Cerradura inteligente August.

En Gizlogic seguimos descubriendo gadgets inteligentes que nos hagan el día a día más cómodo. Después del robot de cocina y el enchufe llega la cerradura inteligente August: deja a tus amigos, familiares y posibles ladrones con la boca abierta.

Smart Lock, la cerradura del futuro.

Seguimos imaginando un futuro donde todo esté conectado y sea inteligente; un mundo dominado por la tecnología al servicio de nuestra comodidad. La cerradura inteligente August pareciera venir de ese futuro pero no, existe ahora y os la enseñamos.

cerradurainteligente4 cerradurainteligente3 cerradurainteligente2

Colocando la pequeña y simple cerradura inteligente August en nuestra puerta conseguiremos olvidarnos de las llaves para siempre. Las llaves son el pasado, son inseguras, fáciles de copiar…para qué llevarlas si puedes utilizar tu smartphone.

Memoria USB

Podrás tener control absoluto desde tu móvil gracias a una aplicación tanto para Android como IOS.

Además podrás crear claves única para que las personas que tú quieras puedas abrir o cerrar y tener un registro de quien entra y quien sale.

La cerradura inteligente August es fácil de instalar, no tendrás que deshacerte de tu cerradura “analógica”. Apenas necesitarás un destornillador y diez minutos de paciencia.

Se conecta a través de Wi-Fi y Bluetooth a nuestro móvil, funciona  a pilas, se  bloquea automáticamente cuando se cierra la puerta y reconoce al propietario.

Por último un discreto panel led mostrará en rojo o en verde el estado del dispositivo.

Diponibilidad y precio.

La futurista cerradura inteligente August se vende directamente en la tienda online de la web oficial; tiene un precio aproximado de 200 euros.

Os dejamos el vídeo promocional de August para que os quede claro de qué hablamos y os quedéis boquiabiertos como nosotros viéndola en funcionamiento. No vemos el día en que todos estos gadget sean algo normal en nuestras vidas.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies