Cerulean Moment, el smartphone para fans de Windows Phone

Si sois fans de uno de los sistemas operativos más minoritarios del mercado como es Windows Phone, el smartphone Cerulean Moment estará en vuestro punto de mira.

Con este extraño nombre, quiere darse a conocer uno de los terminales enfocados directamente a usuarios que beben las aguas por este sistema operativo.

Características del Cerulean Moment

 Cerulean Moment

La compañía WhartonBrooks, quiere redefinir el mercado de los terminales con Windows Phone lanzando su Celurean Moment.

De conseguir la financiación para llevar a buen puerto el proyecto, las características serian las siguientes. Montaría un panel HD de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y una densidad de 294 ppp. La pantalla estaría protegida por Cornig Gorilla Glass 3 para soportar golpes y ralladuras.

El musculo de le dará fuerza será un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos a una velocidad de 1.5 GHz al que hará compañía una GPU Qualcomm Adreno 405. Su memoria RAM seria de 3 GB y su capacidad de almacenamiento de 32 GB ampliable mediante micro SD hasta un máximo de 64 GB.

Su apartado fotográfico tampoco despunta mas allá de un gama media corriente, ofreciendo una cámara principal de 13 megapíxeles con autofocus y una cámara secundaria o selfie de 5 megapíxeles.

Sus medidas serian de 142,4 mm x 71.4 mm x 7.6 mm y su peso de 144 gramos. Tendría doble SIM y una batería de 2.250 mAh.

Disponibilidad del Cerulean Moment

 Cerulean Moment

Como ya os podréis imaginar, este smartphone con Windows 10 Mobile todavía no es una realidad, y viendo lo que necesita recaudar…

Para que el proyecto se lleve a cabo, necesitan conseguir nada más y nada menos que ¡1.100.000 dólares! Y llevan recaudado 14.000 dólares…

A falta de un mes para que acabe la campaña de recaudación, ¿creéis que hay tanto fan de este sistema operativo que quiera invertir en la fabricación de un smartphone de gama baja?

Ya veremos en que acaba este valiente o inconsciente intento (según se mire) de querer ser parte de la vorágine tecnológica en la que nos encontramos.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo