#CES18: Honor apuesta todo al rojo para su presentación en Las Vegas

Honor ha mostrado su valentía siendo uno de los primeros en pasar por el CES 2018 de Las Vegas. Una presentación algo descafeinada en cuanto a novedades, ya que podríamos decir que no hay nada nuevo bajo el sol.

George Zhao, Presidente de la compañía, ha aparecido sobre el escenario para acercar sus flamantes Honor 7X Honor View 10 al mercado americano, sin más novedad que la inclusión de un nuevo color en el portfolio de la compañía.

El Honor 7X y el Honor View 10 se muestran en el CES de Las Vegas

Honor 7X

Primero fue en China, después llegó al mercado europeo a través de Londres y ahora ha sido Las Vegas el lugar elegido para la llegada de estos dispositivos al mercado americano. Aunque ya te hemos hablado de ellos en ocasiones anterior, te refrescamos algunos datos principales de estos dos dispositivos tan mimados por Honor.

Por un lado, el Honor 7X se trata de un terminal de gama media que hace gala de una pantalla de 5.93 pulgadas Full View con resolución FHD+, procesador Kirin 6594 GB de memoria RAM64 GB de almacenamiento interno. La doble cámara trasera es protagonista con sus 16 MP + 2 MP, mientras que en la frontal nos quedamos con una sola lente con 8 MP. La batería nos deja un dato de 3.340 mAh y como extras destacamos fingerprint, IP67, jack 3.5 mm y Android 7.0 + EMUI 5.1 como sistema operativo.

Por su parte, el Honor View 10 es el tope de gama de la compañía. No es para menos. Entre sus especificaciones, destaca una pantalla de 5.99 pulgadas Full View con resolución FHD+, un procesador Kirin 970, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de memoria interna Android 8.0 + EMUI 8.0 al frente del software. Respecto a sus cámaras, en la trasera monta una doble lente de 20 MP + 16 MP, mientras que en el frontal vemos aparecer una cámara de 13 MP. Por último, destacamos que es muy completo en el apartado de la conectividad (cuenta con NFC, WiFi ac, Bluetooth 4.2, GPS…) y que la batería asciende hasta los 3.750 mAh.

Nuevo color… ¿nuevo precio?

La novedad que Honor tenía reservada para el CES 2018 era tan solo un nuevo color para el Honor 7X, que llega ahora en color rojo (todo pensado para la campaña de San Valentín, no hay duda). Pero también nos ha sorprendido el anuncio del precio: 199 dólares, que no sabemos si va a suponer una bajada de los precios a nivel mundial (en Europa el precio oficial actual es de 299 euros) o si se trata de una estrategia de marketing para entrar por la puerta grande en el mercado americano.

Sea como sea, la presencia de Honor en este tipo de eventos deja en evidencia la línea ascendente que está viviendo la compañía.

Vía | Honor

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo