#CES18: Lenovo Miix 630, un 2 en 1 de bajo consumo con Windows 10

Seguimos repasando la actualidad que nos está dejando este CES 2018 de Las Vegas y le toca el turno ahora a Lenovo, del que ya hablamos ayer sobre sus Moto Mods. Ahora, vuelve a pasar por nuestra Redacción con un dispositivo muy diferente pero que también promete convertirse en uno de los más deseados de su catálogo de productos: el Lenovo Miix 630, un 2 en 1 potente y versátil.

Características del Lenovo Miix 630

Nos encontramos ante una pantalla LCD Full HD con una diagonal de 12.3 pulgadas, bajo la cual se esconde un procesador Snapdragon 835 y una GPU Adreno 540. En cuanto a la memoria RAM y almacenamiento interno, tendremos varias configuraciones para elegir en función de nuestras necesidades personales o profesionales: 4 GB / 8 GB de RAM o 64 GB / 128 GB / 256 GB de almacenamiento interno.

Lenovo Miix 630 1

Con unas dimensiones de tan solo 29 x 21 x 1.6 cm y un peso de 1.3 kg, el Lenovo Miix 630 es el compañero ideal para movilidad, como también lo demuestran sus diferentes opciones de conectividad: Bluetooth 4.2, WiFi ac, LTE… Para que estés siempre conectado, algo imprescindible si precisamente lo queremos utilizar fuera de casa, donde a veces no nos resulta demasiado fácil conseguir una red WiFi gratis y segura. Otro aspecto muy importante también en movilidad es la autonomía de su batería, en este caso, nos promete hasta 20 horas en uso, una cifra que está muy por encima de lo que solemos estar acostumbrados.

El aspecto de las cámaras, aunque no suele ser el fuerte en este tipo de dispositivos, nos dejan unos datos técnicos de 13 MP  para la trasera y  5 MP  para la frontal.  En cuanto al software utilizado, vemos correr a Windows 10 para arquitectura ARM.

Disponibilidad y precio del Lenovo Miix 630

El nuevo Lenovo Miix 630 estará disponible esta primavera por un precio que arrancará en 799 dólares para la configuración más básica.

Vía | Lenovo

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies