#CES18: LG V30 en rosa es el elegido para la presentación de Las Vegas

Si no tienes nada nuevo que enseñar, hazle un pequeño lavado de cara a lo que ya tienes. Parece que esta es la máxima que están siguiendo algunos fabricantes durante el CES 2018 de Las Vegas. Ya vimos ayer el Honor 7X en rojo y ahora le toca al turno a LG, que aunque tuvo una presentación mucho más espectacular con una buena dosis de novedad (inteligencia artificial, televisores, monitores, proyectores, hogar conectado…), en el terreno de los smartphones no nos sorprendió demasiado. El LG V30 en rosa (o frambuesa, como ellos lo llaman) ha elegido el CES de Las Vegas para su puesta en escena.

Sin novedades más allá del color

Como suele ocurrir en estos casos, no hay novedades en el dispositivo más allá del cambio de color a un tono frambuesa bastante original y bonito. El interior del LG V30 sigue siendo el mismo que pudimos conocer en el IFA de Berlín, cuando tuvo lugar su presentación oficial.

Como seguro que recuerdas, este LG V30 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas OLED con resolución de 1.440 x 2.880 píxeles, procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM y dos variantes de almacenamiento interno: 64 GB o 128 GB. La cámara trasera nos deja una doble lente de 16 MP + 13 MP, mientras que la frontal se queda en los modestos 5 MP. Por su parte, la batería, con 3.300 mAh, incluye Quick Charge 3.0, que nos permite tener cargado el 50% en tan solo media hora.

LG V30 Raspberry Rose 1

Cuándo estará disponible el LG V30 en rosa

Será cada mercado el que dictamine la fecha de lanzamiento aunque, teniendo en cuenta que trata de un producto pensado para la campaña de San Valentín, esperamos que llegue a nuestro país este mismo mes de enero. Respecto a su precio, tampoco tenemos confirmación oficial al respecto.

Vía | LG

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo