#CES18: Sony muestra sus innovaciones en imagen y sonido

Hace unas pocas horas, cuando aún caía la madrugada en España, Sony aparecía sobre los escenarios del CES 2018 de Las Vegas. Una cita a la que el fabricante nipón no  podía faltar pero que ha sido algo descafeinada, al menos teniendo en cuenta que queríamos ver algo “más”. Y es que parece que a Sony no se le terminan de dar bien estos grandes eventos (no hay más que recordar el fiasco de presentación que se marcó en el MWC 2017 de Barcelona, no por los productos en sí, si no por la puesta en escena). Esta vez, ha apostado por la imagen y el sonido como principales cartas de presentación.

Todas las novedades de Sony en el CES 2018 de Las Vegas

Imagen:

sony ces tv

Sony ha mostrado sus nuevas gamas de televisores con tecnología X-Motion Clarity, procesador Extreme X1, Dolby Vision HDR y Surface Acoustic. Además, también apuestan este año por los reproductores Blu-Ray, concretamente con el modelo Sony UBD-X700, compatible con HDR10 y Dolby Vision.

Asimismo, la Sony XAV-AX5000 será otra pantalla de 6.95 pulgadas que llegará en primavera, compatible con Android Auto y CarPlay de Apple.

Sonido:

auriculares sony

En el terreno del sonido hemos podido conocer nuevos modelos de auriculares: los WF-SP700N con cancelación de ruido, tecnología Extra Bass y protección IPX4 (150 euros); los WI-SP600N, con seis horas de autonomía y también con cancelación de ruido (125 euros); y los WI-SP500 con ocho horas de autonomía (70 euros). Los dos primeros modelos recibirán a lo  largo de 2018 una actualización de software que les hará compatibles con Google Assistant.

Otras novedades:

sony ces 2018

 

Además de los smartphones Sony Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y Xperia L2 de los que nos ha hablado hace unas horas nuestro compañero Jonathan, también hemos podido conocer otras novedades de Sony como una nueva caja de control de cámara que se conecta a la RX0 para maximizar sus posibilidades, una barra de sonido HT-XF9000 con Dolby Atmos 3.1, un sistema de audio en casa para montar fiestas (¡piensa en los vecinos!), unos nuevos altavoces Extra Bass.

Como veis, el fabricante nipón se enfoca al mundo de la imagen y el sonido, al menos en este CES 2018 donde ya ha desvelado todas sus cartas. Esperemos a ver qué novedades tiene reservadas para el MWC 2018 de Barcelona que tendrá lugar a finales del próximo mes y para el que los fabricantes se suelen reservar sus mejores ases.

Vía | Sony

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo