#CES19: “Lo que pasa en tu iPhone, se queda en tu iPhone”

Apple ha vuelto a demostrar que él solo se basta para generar noticias y que no necesita ir a ninguna gran feria de consumo de tecnología. Una política que se podría ver como una consecuencia directa de un ego demasiado inflado o simplemente porque ellos prefieren tener sus propias reglas del juego. Sea como sea, ni MWC, ni IFA ni CES “disfruta” de la presencia de los de Cupertino. Sin embargo, este año Apple sí ha utilizado el CES de Las Vegas de forma indirecta. ¿El objetivo? Una campaña de publicidad con el lema de que “Lo que pasa en tu iPhone, se queda en tu iPhone”.

“Lo que pasa en tu iPhone, se queda en tu iPhone”

Políticamente correcto o no, lo cierto es que Apple ha conseguido su objetivo: convertirse en noticia en la primera jornada del CES, sin ni siquiera tener presencia allí. Un enorme cartel ubicado en el Springhill de Marriott, uno de los hoteles más conocidos de Las Vegas, da la bienvenida a todo el que se acerca hasta el Convention Center, el lugar donde se celebra el CES.

Con el texto “What happens on your iPhone, stays on your iPhone”, o lo que es lo mismo, “lo que pasa en tu iPhone, se queda en tu iPhone”Apple trollea a la competencia recordando los problemas de privacidad que han tenido algunas grandes corporaciones en materia de protección de datos.

Debajo de esta frase y de la imagen de uno de sus dispositivos móviles, enlazan a la web de privacidad de Apple, por si alguien quiere consultar más detalles sobre su política.

lo que pasa en tu iPhone

¿Veremos a Apple en el CES 2019?

Mientras que otras grandes marcas, como Amazon, Samsung o LG, tienen una cita ineludible en esta gran feria de tecnología de consumo, Apple se vuelve a saltar la cita, aunque esta vez también ha tenido su parte de protagonismo con una campaña publicitaria quizás no muy acertada, pero sin duda efectiva.

Vía | 9to5mac

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies