#CES19: Mobvoi presenta los nuevos Ticwatch S2 y Ticwatch E2

A pesar de que el CES de Las Vegas nos está dejando muchas novedades en el campo de la informática (las cuales te estamos contando en Gizcomputer), también hemos visto aparecer en escena algún smartphone, como el LG Q9, o relojes inteligentes, como los nuevos Ticwatch S2 y Ticwatch E2la última propuesta de los chicos de Mobvoi.

Características del Ticwatch E2 y Ticwatch S2

Atendiendo a la hoja de especificaciones de ambos modelos, vemos muchas similitudes entre sí. Por ejemplo, además de tener un tamaño casi idéntico, los dos cuentan con una esfera de policarbonato y una correa de silicona de 22 mm que nos permite cambiarla por otra de mismas dimensiones. El sistema operativo con el que trabajan es Wear OS de Google y son compatibles tanto con iOS como con Android.

El cerebro de estos smartwatches lo pone Qualcomm con su procesador Snapdragon 2100, un clásico en estos dispositivos. Su pantalla es una esfera redonda de 1.39 pulgadas con resolución 400 x 400 px y tecnología AMOLED.

TicWatch E2

TicWatch E2

En cuanto a los sensores y opciones de conectividad, nos encontramos con GPS, GLONASS, Beidou, Bluetooth 4.1, WiFi n, acelerómetro, giroscopio, sensor de ritmo cardíaco y sensor de baja latencia. Lamentablemente, no cuentan con NFC. Eso sí, ambos tienen una resistencia 5 ATM, por lo que podemos usarlo para actividades acuáticas como nadar, surfear, bucear…

Por último, hacemos mención a su autonomía, equipada con una capacidad de 415 mAh y una duración entre 1-2 días.

Disponibilidad y precio de los nuevos Ticwatch E2 y Ticwatch S2

Ambos modelos estarán disponibles en color negro el día 22 de enero. Habrá también una versión especial del Ticwatch S2 en color blanco, pero para él todavía no nos han confirmado fecha. Respecto al precio, parece que tendremos que esperar también al día del lanzamiento para saber cuánto nos costará la nueva línea Express y Sport de Mobvoi.

Quédate atento a Gizlogic, porque pronto te ofreceremos el análisis del Ticwatch E2. Mientras tanto, puedes leer nuestras opiniones sobre los TicPods Free de Mobvoi.

Vía | Mobvoi

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies