LG no solo se ha llevado al CES 2017 sus nuevos electrodomésticos para el hogar inteligente o sus televisores Signature. Aunque son conscientes de que van a pasar por Las Vegas un poco más desapercibidos que el resto de productos de la firma, en estos días hemos podido conocer también los altavoces LOUDR, concretamente dos modelos que están enfocados a un uso doméstico pero donde se busque una excepcional calidad enfocada a grandes reuniones o fiestas.
Altavoces LOUDR, dos sistemas de sonido que se muestran por primera vez en el CES 2017
LG LOUDR CJ98:
El sistema de sonido LG LOUDR CJ98 está pensado para habitaciones amplias que puede cubrir perfectamente gracias a los 3.500W de sonido con los que llega equipado, por ello se recomienda utilizar en hogares donde habitualmente se reúnan un buen número de personas y que cuenten con grandes espacios. Como principal novedad y reclamo, nos ofrece la función Party Thruster, para crear efectos de sonido y luz, además de la función Karaoke Star, muy curiosa para quienes tengan alma de artistas. Nos permite eliminar las voces de los cantantes para quedarnos solo con el audio y montar nuestro propio concierto en casa.
LG LOUDR OJ98:
El hermano mayor de la nueva serie de altavoces LOUDR de LG es el LG LOUDR OJ98, que se diferencia del modelo anterior en que dispone de un subwoofer en el interior para mejorar (aún más) la calidad del sonido emitido por el sistema. Asimismo, también cuenta con efectos de luz (Sparkle Lighting) e incluso efectos sonoros que simulan a un coche de carreras (Party Kick Starter).
Disponibilidad y precio de los altavoces LG LOUDR:
Por ahora, LG no ha desvelado cuándo saldrán al mercado ni su precio. Tendremos que esperar un poco más para montar la fiesta en casa… si nuestros vecinos nos lo permiten.