#CES2017: Dell Latitude 7285, el nuevo 2 en 1 con carga inalámbrica

Dell juega en casa en este CES 2017 y son varios los productos que nos ha presentado la firma americana. Entre ellos, el Dell XPS 13, el Dell Latitude 5285, el Dell Canvas QHD o incluso un monitor 8K, a los que ahora se suma el Dell Latitude 7285, un 2 en 1 con Kaby Lake y unas características que convencerán a más de uno.

Así es la nueva apuesta 2 en 1 de Dell

La Dell Latitude 7285 se trata de un dispositivo 2 en 1 con una pantalla IGZO de 12 pulgadas con resolución 2.880 x 1.920 píxeles. Este tamaño no es el mejor si lo que buscamos es movilidad, pero para un uso de oficina es una alternativa ideal. Sin embargo, Dell ha querido pensar en todos los públicos y ha desarrollado dos tipos de teclados: uno ligero para aquellos que pretendan sacarla mucho de viaje y otro más robusto para quienes lo vayan a mover poco. Además, una novedad muy interesante es que nos permite carga inalámbrica gracias a que el teclado puede funcionar como receptor de carga. De cualquier modo, el rendimiento de su batería nos parece bastante adecuado: 9 horas en modo portátil y 6 horas en modo tablet.

En su interior nos encontramos a los nuevos procesadores Kaby Lake, con diferentes configuraciones, al igual que ocurre con la RAM que podremos elegir entre 8 o 16 GB. Por su parte, su memoria interna se queda en 512 GB, además de incluir ranura para microSD.

Dell Latitude 7285

Dell Latitude 7285 con carga inalámbrica

Disponibilidad y precio del Dell Latitude 7285

Por el momento esta es toda la información que el fabricante nos ha proporcionado. Faltan bastantes datos, pero está claro que es un modelo que apunta a la gama alta de su línea de productos. Aunque no tenemos fecha exacta de lanzamiento, la propia Dell ha confirmado que se lanzará en torno al mes de Mayo. ¿Su precio? Tampoco han querido adelantarnos datos sobre él, pero ve preparando la cartera si te ha gustado, porque no será precisamente barato.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies