#CES2017 Xiaomi Mi TV 4 se presenta con diseño renovado

Aunque no sea el principal producto que resalta en el catálogo de dispositivos de Xiaomi, los televisores son una alternativa que interesa a la empresa china desde hace ya varios años. Así, no sorprendió que haya aprovechado su evento en el CES 2017 para revelar a su siguiente generación de equipos: Xiaomi Mi TV 4.

Xiaomi Mi TV 4 es un televisor de gama alta que se destaca a primera vista de la versión de 2016, pues ha conseguido impulsar un diseño impecable sin marcos y que solo cuenta con un grosor de 4,9 milímetros en su parte más delgada, lo que significa un 30% menos que un teléfono de renombre como el iPhone 7, o un 37% menos que su propio Mi Mix.

¿Qué tiene para ofrecer Mi TV 4?

Mi TV 4

Xiaomi Mi TV 4 es un equipo con gran elegancia

Xiaomi Mi TV 4 podrá adquirirse a través de tres modelos de distinto tamaño, 49, 55 y 65 pulgadas, siempre con una peculiar organización de sus componentes que le posibilita separar elementos claves como su placa base y sistema de sonido de la pantalla.

Justamente el sonido es una de las claves de este televisor al ofrecer un total de diez altavoces en la barra externa denominada Mi TV Bar que alcanzan una calidad en 3D con el soporte para la certificación Dolby Atmos. Eso sí, para disponer de dicho sistema con un par de altavoces satélites sin cables y un subwoofer incluidos hay que abonar un extra de 500 dólares.

Sin muchos datos específicos del Xiaomi Mi TV 4, se sabe que el panel utilizado es de tipo LCD, posiblemente fabricado por LG Display, siempre con una compatibilidad para resoluciones 4K. Además, su apartado “inteligente” se mantendrá a base del sistema operativo Android con una capa de personalización.

Por último, Xiaomi ha trabajado también en el software del equipo para incluir un novedoso sistema basado en inteligencia artificial y aprendizaje que le permitirá recabar datos de las películas y series para relacionarlas con los gustos y hábitos de los usuarios.

Disponibilidad y precio de Xiaomi Mi TV 4

Como no sorprende tratándose de Xiaomi, el TV se comercializará mediante tiendas en línea a lo largo de China, mientras que los precios rondarán al cambio los 1500 dólares para el máximo modelo de 65 pulgadas (2 mil dólares si se agrega el sistema de sonido Dolby Atmos 3D). Lamentablemente no hay cifras para los modelos más pequeños.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies