#CES2017: Razer presenta los nuevos Project Ariana y Project Valerie

Razer ha sido otra de las firmas que han pasado por el CES de Las Vegas en su edición número 50. Y una vez más, ha logrado impresionarnos con dos nuevos productos, llamados Project Ariana y Project Valerie, que reflejan fielmente el espíritu innovador de la compañía. El primero de ellos se trata de un proyector que lleva la experiencia inmersiva de los videojuegos a otro nivel, mientras que el segundo se trata de un portátil con tres pantallas integradas.

Project Valerie de Razer: el nuevo concepto de portátil que quiere revolucionar la industria

Imagina tres pantallas, cada una de ellas de 17.3 pulgadas, con resolución 4K, sonido envolvente de 180 grados y tecnologías NVIDIA para un rendimiento superior en juegos. Ya puedes dejar de imaginar: Razer lo ha hecho realidad. Este nuevo dispositivo, enfocado especialmente para gamers y diseñadores, contiene un panel central del que podemos extraer otras dos pantallas laterales gracias a un mecanismo propio de la casa, lo cual nos ahorrará espacio y cables. Además, incluye un teclado mecánico con trackpad y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080. Se trata de un portátil pesado, pero sus 5 kgs están más que justificados si atendemos a sus características. Hasta la fecha, nadie nos ofrece tres pantallas en un mismo dispositivo.

La experiencia inmersiva cobra un gran protagonismo para Razer, quien no se ha olvidado de dotar a su portátil Project Valerie de la tecnología Razer Chroma.

Project Valerie

Project Valerie, el nuevo portátil con tres pantallas

Project Ariana: el proyector con Razer Chroma

Asimismo, Razer Chroma también lo vemos en su Project Ariana, la segunda gran novedad que la firma tenía guardada en la manga para este evento. Razer Chroma está presente en los más de cinco millones de dispositivos vendidos con ella, lo que la convierte en la plataforma de iluminación RGB más grande del mundo. Además, nos ofrece compatibilidad con algunos de los juegos más populares, como Overwatch o Call of Duty: Blacks Ops 3.

Concretando más, Project Ariana es un videoproyector de alta definición que combina la iluminación RGB personalizada con la videproyección, para lo cual ha colaborado con Philips Lightning. Con un objetivo gran angular ojo de pez y funciones avanzadas de procesamiento, se adapta a la estancia donde nos encontremos gracias a su software de calibración y a las dos cámaras de detección de profundidad integradas.

Project Ariana

Project Ariana es un proyector donde la experiencia inmersiva es la protagonista

¿Qué te parecen estas dos innovaciones de Razer? ¿Crees que les podrías exprimir todo el jugo que tienen?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies