#CES2017 Samsung estrena portátiles “gamers” Odyssey

Al menos los primeros anuncios en el CES 2017 demuestran un interés principal por los grandes fabricantes de tecnología en renovar sus catálogos de ordenadores. Por ejemplo, la presentación de Samsung ha tenido como protagonista a dos nuevas portátiles orientadas al “gaming” que dan origen a la línea “Oddysey”.

La familia naciente Samsung Odyssey tendrá en cuestión de semanas dos modelos disponibles en el mercado que apuntarán a distintos tipos de usuarios, diferenciándose rápidamente por el tamaño de pantalla de 15,6 pulgadas para la versión que se comercializará desde febrero y de 17,3 pulgadas para la opción que llegará en abril.

Características de Samsung Odyssey

Samsung-Odyssey

Samsung Odyssey es un equipo robusto

En primera instancia es importante aclarar que el diseño no es lo que precisamente resalta a estos ordenadores portátiles, aunque a fin de cuentas tampoco sorprende si se trata de opciones para los que desean ejecutar sus videojuegos preferidos sin recurrir al PC. Así, el modelo más pequeño posee un peso de 2,53 kilogramos, mientras que el más grande llega hasta 3,79 kilogramos.

En especificaciones técnicas, los dos modelos comparten la resolución Full HD a pesar de tener pantallas de diferente tamaño, mientras que en su interior se confirmó que se podrá elegir un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos como máximo, además de una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050.

Por otra parte, el modelo más pequeño podrá alcanzar 32 GB de memoria RAM como máximo y el más grande subir hasta los 64 GB, a la vez que las unidades SSD irán de 256 GB para el primero hasta los 512 GB para el segundo. También se diferenciará la capacidad de la batería con 43Wh y 93Wh respectivamente.

Para finalizar, habrá conectividad USB 3.0, HDMI y Ethernet, además de un puerto USB-C en con soporte Thundebolt 3 solo para el ordenador más potente. También la versión de 17 pulgadas contará con retroiluminación RGB para su teclado, mientras que la opción de 15 pulgadas ofrecerá una versión alternativa en color blanca para su carcasa.

A horas de su anuncio todavía es imposible saber cuándo Samsung Odyssey llegará a otros territorios internacionales o qué países serán los beneficiados. Eso sí, en Estados Unidos habrá que pagar 1200 dólares como mínimo para disfrutar del modelo básico.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies