#CES2017 Xiaomi Mi Mix anuncia versión en color blanco

La llegada del CES 2017 tenía a Xiaomi como uno de los principales protagonistas, pues además de contar con un evento propio para la prensa, siempre se ha destacado por animarse a innovar, materializar ideas alocadas y expandir su catálogo de dispositivos por diferentes géneros. Sin embargo, las novedades recibidas fueron solo tres y una consiste en el cambio de color del ya conocido Xiaomi Mi Mix.

Xiaomi Mi Mix ha sido una de las grandes sorpresas del pasado 2016, pues nadie lo tenía en cuenta y arribó en los meses finales para colocarse como una de las phablets más interesantes del mercado. Incluso, su diseño original sin marcos parece ser la tendencia que otros fabricantes adoptarán en el nuevo año.

Un simple cambio de color

Xiaomi Mi Mix

Un mero cambio visual para Xiaomi Mi Mix

El anuncio no ha sorprendido a casi nadie, pues Xiaomi no es precisamente bueno para resguardar sus novedades móviles antes de sus presentaciones oficiales y así ya se habían visto hasta imágenes de la nueva apariencia de Mi Mix en esta tonalidad.

De esta forma, los usuarios que quieran comprar el Xiaomi Mi Mix ahora podrán elegir entre el modelo original en color negro o uno totalmente blanco con una superficie bastante brillante en su cara trasera que lo sigue manteniendo como uno de los más atractivos. Lamentablemente esta presentación no trajo consigo el anuncio de una llegada a territorio internacional, por lo que solo se conseguirá desde tiendas en línea chinas.

Respecto a las especificaciones, no hay ningún cambio en el hardware de lo que ya se conoce. Recordándolas, dice presente una pantalla enorme de 6.4 pulgadas con resolución 1080 x 2040 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 821 y opciones con 4 o 6 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Además, no falta una cámara principal de 16 megapíxeles y una frontal de solo 5 megapíxeles, batería de 4.400 mAh de capacidad con sistema de carga rápida Qualcomm Quickcharge 3.0, puerto USB tipo C y todas las conectividades que ya son habituales. El análisis del Xiaomi Mi Mix en detalle lo puedes encontrar en Gizlogic.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies