China celebra el 11.11 en todo el mundo junto a DOOGEE

El mercado chino de comercio electrónico ha convertido al 11.11 en un festival de compras con descuentos que no tiene problemas para competirle mano a mano con el “Black Friday”, pues esta tendencia ha influido en las principales plataformas internacionales como lo son AliExpress, Banggood, Gearbest, etcétera. Los fabricantes de tecnología también se suman a las ofertas y específicamente DOOGEE tiene mucho para ofrecer.

DOOGEE ha lanzado su plan de gran ventas para el periodo 11.11 con una variedad de productos en su catálogo más reciente. Por ejemplo, su teléfono DOOGEE MIX 2 se lanzó en Banggood por primera vez el 6 de noviembre pasado a un precio de solo 199 dólares con un número límite de 1000 unidades a la venta por día hasta llegar al 20 de noviembre. Pero esto no es todo.

DOOGEE te invita a su tienda oficial

Si acaso las características de DOOGEE MIX 2 con un diseño sin biseles, procesador MediaTek Helio P25, 6 GB de memoria RAM, cuatro cámaras incluyendo una cámara frontal gran angular de 130º para “selfies” bien amplias, sistema de desbloqueo facial y mucho más no son suficientes por ese precio, hay más alternativas en descuento.

Con solo ingresar a la reconocida plataforma AliExpress es viable encontrarse con la tienda oficial DOOGEE. Allí, casi todos los teléfonos que ha lanzado el fabricante a lo largo de este año han sido incluidos dentro del grupo de descuentos con un máximo de hasta 24% de rebaja en modelos como MIX, MIX 2, S60 y más.

DOOGEE 11.11

Descuentos disponibles en teléfonos para el 11.11

Como si esto no fuera suficiente, los usuarios pueden acceder a un bono de descuento de hasta 50 dólares antes de realizar una compra. 5000 cupones de este tipo se entregarán antes del 11.11, por lo que si uno está interesado en algunos de los Smartphones en cuestión es recomendable seguir de cerca la actividad de este fabricante a lo largo de estos días.

Finalmente, como muestran las imágenes que acompaña esta atractiva noticia, DOOGEE MIX Lite baja de precio por los próximos días hasta los 88 dólares, el modelo DOOGEE BL5000 se queda en apenas 138 dólares y el BL7000 en 144 dólares. En caso de buscar un modelo de gran resistencia y mucha potencia es viable quedarse con el DOOGEE S60 por 253 dólares, mientras que la primera generación sin biseles, MIX, queda en imperdibles 154.99 dólares.

Tú ¿qué Smartphone has pensado en adquirir a lo largo de los descuentos 11.11 de DOOGEE?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies