China ya vende imitaciones del Apple Watch

Cada vez más personas compran tecnología a China. El motivo no es solo su bajo precio. También que ya se encuentran productos de calidad y además son compras seguras con todas las garantías necesarias. Otro de sus grandes atractivos es la rapidez que tiene este mercado, en cuanto sale un producto, a los pocos días podemos encontrar la alternativa más económica. Eso acaba de suceder con el Apple Watch.

China, imitaciones del Apple Watch

China

Fue el pasado lunes cuando Apple dio a conocer más detalles de su apuesta principal para esta temporada, el Apple Watch, aunque no se podrá adquirir hasta el próximo 24 de abril. Sin embargo si nos conformamos con una alternativa más económica la podemos encontrar ya en China. No solo en sus tiendas físicas, sino a través de Internet también.

China 4

Memoria USB

Se pueden adquirir imitaciones, ya que se venden bajo otro nombre, a partir de 40 euros. Que copian el modelo, por lo menos exteriormente, con gran fidelidad. Pero como decíamos a un precio muy inferior, el original desde unos 350 dólares, la imitación más cara, 80. En cuanto a sus prestaciones, pues lógicamente no serán las mismas, pero para muchos serán suficientes. Lo que hacen la mayoría de los fabricantes es utilizar el sistema operativo Android, pero modificado para conseguir que tengan el interfaz del reloj inteligente de Apple. Incluso los expertos opinan que según vayan pasando los días las imitaciones irán teniendo mayor calidad.

China, falsificaciones del Apple Watch

China 2

Un punto y aparte se merecen las falsificaciones que podemos encontrar en el mercado Chino del Apple Watch, que en este caso es un producto ilegal que se comercializa utilizando el nombre del wearable directamente. De hecho podemos encontrar incluso la versión de su modelo más lujoso el Apple Watch Edition, cuyo coste es de entre 10.000 y 17.000 dólares, mientras que en China se puede adquirir la falsificación bajo el mismo nombre por 470 dólares. Presuntamente también en oro, pero eso habría que verlo.

Como decíamos esto ya es otro tema. Sin embargo en el campo de las imitaciones quizás empecemos a ver cada vez más copias del famoso reloj de Apple.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies