Chuwi Corebook, descuentos y sorteos para llevártela gratis

El éxito de Chuwi con las campañas de crowdfunding es sencillamente espectacular. Solo hay que recordar el éxito del Chuwi Surbook del que ya te hablamos en Gizlogic y que consiguió sumar más de un millón de dólares. Ahora, la firma china busca repetir este hito e incluso superarlo y ya nos ha contado que muy pronto lanzará una nueva campaña cuyo protagonista llevará por nombre Chuwi Corebook.

Chuwi Corebook, estas son las características que ya conocemos

Nos encontramos con un dispositivo que cumplirá una doble función, la de tablet pero también la de portátil. Y es que el Chuwi Corebook tiene características tan destacadas como un procesador Core M3 7Y30, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno de tipo MMC.

La cara visible de este dispositivo la pone su pantalla de 13.3 pulgadas con panel Full HD y cristal 2.5D. Además, como hemos dicho, es más que una tablet gracias al teclado que integra y que nos permite ajustarlo hasta 165 grados, además de contar con  un botón Touch ID.

Chuwi Corebook

Este es el aspecto final de la Chuwi Corebook

No te pierdas la puesta en escena del Chuwi Corebook

Los chicos de Chuwi nos han chivado que el Chuwi Corebook estará disponible en Indiegogo a mediados del mes de Noviembre. Te recomendamos inscribirte en su newsletter para que estés al día de sus ofertas. Por ejemplo, las 300 primeras unidades tendrán un precio de derribo.

Asimismo, también habrá un sorteo entre el 27 de octubre y el 10 de noviembre del que puedes obtener más información aquí, además de participar en otro sorteo de Facebook para ganar una tablet gratis y al que puedes acceder desde aquí.

¿Te llama la atención este Chuwi Corebook? Estate atento, porque seguro que en los próximos días te contamos más sobre él.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies