Chuwi Hi9, la nueva tablet Android 7.0 de la marca.

Chuwi Hi9 es la nueva tablet de la marca; ha sido anunciada oficialmente en estos días. La verdad es que siguen haciendo las cosas bien, ofreciendo unos productos muy llamativos y atractivos. En el foro de la web de Chuwi españa hemos encontrado todos los detalles. Seguid leyendo y descubriréis qué ofrece este nuevo producto.

Chuwi Hi9, un nuevo miembro en la familia.

Chuwi sigue sumando nuevos productos a su lista. Esta vez se trata de una tablet, la Chuwi Hi9, con Android 7.o Nougat en sus entrañas. ¡Veamos sus especificaciones!

Especificaciones.

La Chuwi Hi9 es una tablet con pantalla JDI OGS de 8.4 pulgadas y una resolución de 2K FHD 2560×1600 píxeles con marcos 2.5D sin biseles. Prácticamente es todo pantalla; con lo que luce un diseño muy bonito.

Como podéis ver en la tarjeta de especificaciones, cuenta con un procesador MTK8173 Quad Core de 64bits a 1.9 Ghz turbo. 4GB de memoria RAM LPDDR3 y 64 GB de de almacenamiento interno EMMC 5.1; la GPU escogida ha sido la PowerVR GX6250. No solo es bonita y sobria estéticamente, también es potente como para mover juegos más o menos exigentes y perfecta para el consumo multimedia.

Su bateria de 5000mAh debería otorgarnos varias horas de autonomía; además cuenta con una ranura microUSB, Wi-Fi 5G y jack 2,5mm.

Disponibilidad y precio de Chuwi Hi9.

La Chuwi Hi9 está lista para ser lanzada al mercado inminentemente, se espera que lo haga este mismo mes de Diciembre. Aun no sabemos cúal será su precio de venta. Si la marca mantiene su política, esperamos que su precio sea bastante aseguible y con una relación calidad/precio inmejorable. Más si tenemos como referencia la Chuwi Hi10, que ronda los 150€.

Sea como fuere, y como decíamos al principio, Chuwi sigue andando en la buena dirección. Le auguramos un buen futuro.

Vía / Chuwi

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies