Chuwi Ilife V1, novedades de este robot aspirador inteligente

Cada vez son más los dispositivos pensados para la limpieza del hogar que ofrecen diferentes funcionalidades de acuerdo a lo que el usuario esté dispuesto a pagar. Por ejemplo, Chuwi es una de las empresas con el catálogo más amplio de robots aspiradores, siendo su Chuwi Ilife V1 uno de los modelos más atractivos.

Chuwi Ilife V1 es un robot aspirador de origen chino que cumple con los estándares y características más tradicionales de este género, es decir con un funcionamiento automático que le posibilita trasladarse por su cuenta a lo largo de toda la casa limpiando diferente tipo de suciedades a lo largo del suelo. Todo ello apenas por encima de los 100 dólares.

Características de Chuwi Ilife V1

Chuwi Ilife V1
Dimensiones30 x 7.5 x 7.5 cm
Peso2 kilogramos
ColoresBlanco
Modos de limpiezaAuto / spot / EDGE / limpieza programación
Suelos soportadosMadera, mármol y alfombras
SensoresAnti-colisión, Anti-caída
BateríaIon-Litio 2200mAh
Autonomía70-90 minutos
RuidoInferior o igual a 65 dB
Capacidad de la cisterna0.3L
Contenido de la caja1 x Aspirador, 1 x adaptador, 2 x Cepillo lateral, 4 x HEPA

Varias funciones de limpieza

 Chuwi Ilife V1

Chuwi Ilife V1 posee cuatro formas de limpiar

Con un diseño circular, el funcionamiento de estos Robots Ilife se basan en dos cerdas muy largas colocadas en cada uno de sus extremos laterales que van girando a gran velocidad para atraer toda la basura que se encuentre por el camino, lógicamente acumulándolo en el centro del dispositivo (con una capacidad de 0,3L).

Su capacidad soporta todos los tipos de suelos que se encuentran dentro del hogar, tales como la madera, el mármol, la inclinación y la alfombra, mientras que su modo de limpieza puede cambiar entre cuatro opciones: automático, en círculos, sobre los bordes entre el piso y la pared, y de manera programada por horarios.

El usuario puede controlar este robot a través de un control inalámbrico que viene incluido en el paquete, justamente el cual posibilita elegir una hora diaria para que este Chuwi Ilife V1 comience a limpiar, cambiar los modos previamente mencionados y lógicamente apagarlo/encenderlo.

Sensores y batería inteligente

 Chuwi Ilife V1

Chuwi Ilife V1 es muy delgado y cabe por debajo de los muebles

Otro punto a favor de los Robots Chuwi Ilife está en el uso de diferentes sensores inteligentes de proximidad que son esenciales para evitar que el mismo equipo se dañe o sufra golpes. Aquí no solo mide previamente lo que se encuentra por delante para no caerse por las escaleras, sino también se posibilita no chocar contra muebles y que estos también puedan romperse.

Por último, la batería cuenta con un funcionamiento avanzado que al encontrarse a punto de acabar su autonomía (se enciende una luz LED sobre el robot) decide frenarse automáticamente, no sin antes buscar una zona del hogar segura que le posibilite al usuario encontrarlo fácilmente a posteriori pero sin producir accidentes o choques por quedar al medio de la sala.

Precio y disponibilidad de Chuwi Ilife V1

En definitiva, si no se tiene mucho tiempo libre durante el día para mantener la casa limpia o simplemente no es una actividad que guste realizarse, tanto Chuwi Ilife V1 como los otros modelos previamente analizados (Chuwi Ilife A4, Chuwi Ilife V5 y Chuwi Ilife V7) son opciones baratas que valen la pena tener en cuenta.

Para comprar este robot en particular es posible hacerlo mediante la preventa disponible en Gearbest con envío gratuito a una gran cantidad de territorios internacionales. La distribución de sus primeras unidades comienza desde este próximo 20 de agosto.

PROS:
  • Varios modos de limpieza
  • Sensores de proximidad
  • Gestión inteligente de batería

CONTRAS:
  • Sin compatibilidad con móviles

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
3 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Responder Avatar
    Juan Antonio Rodríguez jiménez 21 julio, 2017 a 12:33

    No… No lo he conseguido enlazar.
    De la marca me escribieron diciendo que este modelo no podía usarse con mando a distancia.

  2. Responder Avatar
    Juan Antonio Rodríguez 22 marzo, 2017 a 08:09

    Me acabo de comprar este modelo y no puedo programarlo,he comprado el mando a distancia y no lo reconoce.
    No se como hacerlo.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies