Chuwi LapBook 14.1, portátil chino con muy buenas intenciones

¿Recuerdas cuando comprar un portátil era un gran gasto? Evidentemente, según lo que estés buscando, el presupuesto se te disparará más o menos, pero es una delicia ver que existen opciones para todos los gustos, necesidades y bolsillos. Hoy te mostramos el Chuwi LapBook 14.1, el ordenador portátil chino que viene a completar al modelo superior en pulgadas (el Chuwi LapBook de 15″ del que ya te hemos hablado en Gizlogic) y que nos parece una apuesta muy interesante.

Veamos a continuación un resumen de sus principales características.

Especificaciones técnicas del Chuwi LapBook 14.1.

Como su propio nombre indica, el Chuwi LapBook 14.1 monta una pantalla de 14.1 pulgadas, equipada con tecnología IPS y una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) que a pesar de sus buenas dimensiones, nos deja un diseño ligero, bonito y compacto: este portátil Chuwi se ha puesto a dieta y ha reducido sus marcos a 8 mm, su grosor a 9-20 mm y su peso es de tan solo 1316 gramos.

Memoria USB

En su interior, nos sorprende un procesador de séptima generación Intel Apollo Lake N3450 y una gráfica de novena generación Intel Gen9 HD. Continuando con el repaso a su hardware, aparece una combinación que promete sacarle mucho partido al equipo: una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB de tipo eMMC. Para alimentar a la bestia, Chuwi lo ha dotado de una batería de polímero de litio de 9.000 mAh.

Por último, desde el fabricante destacan la inclusión de dos puertos USB, así como su WiFi de doble banda 2.4/5GHz y su sistema operativo Windows 10 Redstone.

Chuwi Lapbook

El Chuwi Lapbook se renueva trayéndonos una versión de 14.1 pulgadas

Disponibilidad y precio del Chuwi LapBook 14.1.

El Chuwi LapBook 14.1 prepara su llegada inminente al mercado y ya sabemos, de forma oficial, que su precio estará por debajo de los 300 dólares. Sin duda, una gran oportunidad de renovar tu ordenador portátil.

4 Comentarios
  1. Me gustaría saber si elChuwi LapBook Ordenador 14.1 trae el office instalado… Gracias

  2. A mí me gustaría saber si vale la pena más este de 14.1 o el de 15.6, llevo unos días buscando comparativas, pero nadie lo ha hecho, tú cual recomendarías?
    Gracias

    • Hola, Francisco! Son dos modelos prácticamente idénticos, las únicas diferencias van en la capacidad de la batería (aunque en la práctica la autonomía te va a aguantar lo mismo debido al consumo de la pantalla), en las pulgadas y en el procesador, pero en ambos vas a encontrar un rendimiento muy similar. Hoy por hoy, te recomendaría el de 15.6 pulgadas que justo ahora está de oferta. Te la dejo por aquí por si quieres echarle un vistazo: https://www.gizlogic.com/go/gb/chuwi-lapbook-gb/ (Son casi 100 euros menos que la de 14.1, te dejo también link de la misma tienda para que compares: https://www.gizlogic.com/go/gb/chuwi-lapbook-141-en-gearbest/).

      Un saludo y muchas gracias por leernos.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies