Chuwi LapBook Air, os presentamos el portátil más delgado del mercado

No hay duda que Chuwi se ha convertido en uno de los mejores fabricantes chinos de productos tecnológicos. Sobresale por contar en su catálogo con una amplia variedad de tablets, convertibles y ultrabooks. Y ahora quiere sorprendernos con la nueva generación del Chuwi LapBook Air: el portátil más delgado del mercado.

Chuwi LapBook Air, nacida para competir con el MacBook de Apple

Esta nueva versión del Chuwi LapBook Air ha nacido para competir directamente con el MacBook de Apple. Y que conste que no nos referimos únicamente a su aspecto exterior, sino a todas sus características, que hacen de este dispositivo un ordenador potente y de calidad.

Un portátil súper fino y ligero

El espíritu sigue siendo el mismo. Un portátil súper fino y ligero, que podrás sostenerlo con una sola mano y llevarlo fácilmente en una pequeña mochila. Si lo medimos, veremos que solo tiene 6 milímetros de grosor. Prácticamente más fino que una revista. Se presenta además con una pantalla de 14,1 pulgadas y un chasis completamente metálico, que pesa únicamente 1,3 kg. Casi medio kilo menos que el modelo anterior.

Chuwi LapBook Air, diseño

El Chuwi LapBook Air es un portátil súper fino y ligero, que solo tiene 6 milímetros de grosor.

Diseño moderno y elegante

Por otra parte, el Chuwi LapBook Air luce un diseño moderno y elegante, donde se han cuidado todos los detalles, como se puede apreciar en su impresionante acabado mate. En la tapa se ha incluido el logotipo de Chuwi, que se ilumina cuando encendemos el portátil. Dispone además de un teclado retroiluminado, que cuando llega la noche o en ambientes poco iluminados, se enciende, para que podamos usarlo con total comodidad.

Marcos reducidos y panel LCD

En lo que se refiere a la pantalla, se ha apostado por un mayor ratio y unos marcos más reducidos. Asimismo, se ha incorporado una nueva tecnología parecida a la que utilizan los smartphones, que disminuye el número de capas. Esto hace que se acerque mucho más el panel LCD al cristal de la pantalla, consiguiendo imágenes más nítidas y colores mucho más vibrantes.

Especificaciones sin confirmar del Chuwi LapBook Air

Aunque todavía no se conocen todas las especificaciones de la nueva Chuwi LapBook Air, se rumorea que vendrá con resolución Full HD, de 4 a 6 GB de RAM y mínimo 64 GB para almacenamiento. Es muy probable que cuente con dos puertos USB 3.0 y una salida HDMI. Para más información podéis visitar la Página Web Oficial de Chuwi. También os sugerimos que le echéis un vistazo a la Chuwi Hi13, una Tablet PC con unas prestaciones súper interesantes, que presume de ser una buena alternativa y por supuesto más barata, que la Surface Book de Microsoft.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies