Chuwi SurBook : El proyecto innovador de la semana #35

Los diseños dos en uno, es decir los portátiles convertibles en tablets, quizás no han tenido el éxito esperado, pero siguen saliendo nuevos modelos que intentan hacerse con su propio espacio. Hoy como proyecto innovador de esta semana hemos elegido una nueva propuesta, se trata de la Chuwi SurBook. Veamos qué nos ofrece.

Características principales de Chuwi SurBook

Chuwi SurBook

Chuwi SurBook

Chuwi es un fabricante chino que está lanzando modelos cada vez más interesantes dentro del mundo de las tablets. Su última apuesta es una tablet convertible que trata de imitar las mejores características de la Surface Pro, consiguiendo en algunos aspectos técnico situarse por encima.

Estas son las características principales de la Chuwi SurBook:

  • Pantalla de 12,3 ” con una resolución de  2.736 x 1.824 píxeles.
  • Procesador Intel Celeron N345  con CPU de cuatro núcleos.
  • GPU Intel HD.
  • Sistema operativo Windows 10.
  • 6GB de RAM y 64 GB / 128 GB de capacidad de almacenamiento interno.
  • Batería de 10.000 mAh.
  • Medidas: 297.8 x 203.3 x 9.4 mm y peso: 967 gramos.
  • WiFi AC, conector USB Type-C, dos puertos USB 3.0 Type-A, salida jack de 3,5 mm, ranura para micro SDXC, cámara de 5 MP en la parte trasera y de 2 MP en la parte frontal.

Sin duda, prestaciones muy interesantes. Cabe destacar que en sus inicios Chuwi apostó por sacar tablets con doble sistema operativo, pero en los últimos tiempos ha abandonado Android y apuesta únicamente por Windows 10.

Financiación colectiva para Chuwi SurBook

Chuwi SurBook

Chuwi SurBook

Como todos los proyectos tecnológicos que te presentamos semanalmente, los responsables de Chuwi han pensado que la mejor opción para llevar al mercado su producto es la financiación colectiva.

Por eso han lanzado una campaña de crowdfunding en Indiegogo para recaudar los 30.000 dólares que necesitan. A falta de un mes para que concluya, ya han superado ampliamente los 300.000 dólares.

Desde 299 dólares podemos hacernos con nuestra propia tablet, la recibiremos a partir de julio.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies