Chuwi SurBook, las mejores ofertas y precios

Chuwi es un fabricante de dispositivos como tablets y convertibles que argumenta en cada oportunidad las excelentes prestaciones que es capaz de ofrecer. Sin embargo, en los últimos meses se ha embarcado en una propuesta aún más arriesgada de lo normal, por lo que antes quiso conocer qué tanto atrae a los usuarios: Chuwi SurBook.

Chuwi SurBook es una tablet convertible con Windows 10 que intenta ser la opción más asequible que se ponga frente a frente con la alternativa de Microsoft que tanto éxito ha conseguido en los años previos. Su puesta a la venta se ha dado mediante la plataforma de financiación colectiva Indiegogo, donde los usuarios pueden comprarla por anticipado a un precio inferior del que llegará a las tiendas, logrando superar sin problemas su objetivo. Ahora, ya la podemos comprar.

Características de Chuwi SurBook

Respecto a especificaciones, el vídeo oficial que se incluye en el artículo releva su diseño de primera calidad, acompañado de una pantalla cristalina fabricada a cargo de Samsung IGZO con un tamaño de 12,3 pulgadas y resolución de nada menos que 2736 x 1824 píxeles con una relación de aspecto nativa 3:2.

Por otra parte, por dentro hay un procesador Apollo Lake N3450, una tarjeta gráfica Intel HD Graphics de 9ª generación y 6 GB de memoria RAM. En cuanto a batería, su autonomía es de sus mejores puntos con una capacidad de 10000 mAh, que además soporta el estándar USB PD 2.0 para recargar rápidamente (hasta 20V).

También se incluye un puntero óptico denominado Hi-Pen que tiene los mismos 1024 niveles de presión del modelo Microsoft Surface Pro 4, a la vez que soporta software profesionales como Adobe Creative Cloud, entre otros. En lo que consiste en el teclado, es retroiluminado para ofrecer facilidades de escritura durante la noche.

Disponibilidad y precio de la Chuwi Surbook

Chuwi Surbook

Chuwi Surfbook tiene dos puertos USB 3.0 y uno USB-C reversible

Si uno todavía no ha tenido la posibilidad de acceder a la Chuwi SurBook en campaña de crowdfunding, ahora ya está disponible para su compra en las principales tiendas online.

¿Qué estas esperando para tener la nueva Chuwi SurBook?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies