CHUWI presenta la SurBook mini en HK Consumer Electronics 2017

Más noticias sobre una de las marcas de origen chino más populares dentro del género de las tablets y ordenadores han llegado desde Hong Kong. Y es que Chuwi ha aprovechado el evento HK Consumer Electronics 2017 para presentar varios de sus nuevos modelos, entre los que se destacan la nueva LapBook Air y SurBook mini.

Además de una serie de dispositivos ya conocidos, tales como sus tablets de arranque dual (serie Hi12 / Hi10 / Hi8), su 2 en 1 con sistema operativo Android (Hi13) y varios accesorios, ya se ha podido entrar en contacto con su innovador ordenador portátil CHUWI LapBook Air, el anuncio de la nueva SurBook mini y hasta otra tablet llamada Hi9.

Conociendo a CHUWI LapBook Air

CHUWI LapBook Air

CHUWI LapBook Air tiene un diseño muy elegante

Para los interesados en comprar este modelo ya pueden ingresar a la siempre reconocida Aliexpress y aprovechar una campaña promocional por esta semana que ofrece un importante descuento.

CHUWI LapBook Air es un modelo que incluye excelentes prestaciones, incluso para aquellos con un poco más de exigencias de lo habitual. Por ejemplo, su pantalla llega al nivel de cualquier ordenador promedio, es decir con un panel IPS de 14.1 pulgadas con resolución Full HD, mientras que su teclado no se olvida de incluir una capacidad de retroiluminación.

Por dentro, el equipo ofrece un procesador Intel Apollo Lake N3450, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno eMMC 5.1, una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics de 9º generación funcionando a 2,2 Ghz, batería de 33.7Wh de capacidad que promete una larga autonomía y lógicamente sistema operativo Windows 10 disponible (también hay opciones con Ubuntu).

Llega la CHUWI SurBook mini

Como ya se mencionó previamente, la marca quiso conocer el interés de los usuarios sobre un nuevo tipo de dispositivo convertible y lanzó una campaña de financiación colectiva en Indiegogo que llegó a recaudar más de 1 millón de dólares. Ahora, su sucesora ya es una realidad y se denomina SurBook mini.

Lógicamente con características más reducidas, este modelo funcionará a base de una pantalla IPS de 10.8 pulgadas con resolución Full HD, procesador Intel Apollo Lake N3450, memoria RAM de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno, conectividad Wi-Fi de doble banda, dos puertos USB 3.0 y sistema operativo Windows 10 OS / Ubuntu OS (modo portátil).

CHUWI Hi9 con Android Nougat

La nueva tablet de la marca para finales de 2017 se mantiene dentro de la misma familia de dispositivos existentes y podrá comprarse en muy poco tiempo. CHUWI Hi9 es un equipo que funciona a base de Android 7.0 Nougat y llega con una pantalla de 8,4 pulgadas con una excelente resolución de 2560 x 1600 píxeles con relación de aspecto 16:9.

Finalmente, no falta un hardware de gama media compuesto por un procesador Mediatek 8173 de 64 bits, una GPU GX6250, memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 32 GB. Nada mal para los que todavía quieren disfrutar de una experiencia móvil ocasional y de entretenimiento en una pantalla de mayores dimensiones.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies