Chuwi VI10 Plus: una 10 pulgadas económica y con dual OS.

Llevábamos bastante tiempo en Gizlogic en hablaros de Chuwi, una de nuestras marcas favoritas cuando se trata de tabletas de bajo coste y buenas prestaciones. En este caso concreto os contamos algunos detalles acerca de la Chuwi VI10 Plus, un dispositivo idóneo para aquellos que no tienen grandes requerimientos de potencia, pero que aún así buscan una pantalla grande y de buena calidad.

10.8 pulgadas con resolución Full-HD para la Chuwi VI10 Plus.

Chuwi VI10 Plus

La Chuwi VI10 Plus llega al mercado con un panel IPS de 10.8 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y un brillo bastante bueno de  450 lumes. El procesador elegido es un viejo conocido en el mundo de las tablet low-cost, ya que contaríamos con un Intel Atom x5-Z8300 de 4 núcleos funcionando a 1.84 GHz . Este SoC se acompañada de 2 GB de memoria DDR3L@1600 Hz y 32 GB de almacenamiento interno ampliables por medio de  tarjeta Micro-SD hasta 128 GB adicionales. Como se puede ver, se trata de una configuración de memoria para un uso básico del dispositivo.

El resto de las especificaciones de la Chuwi VI10 Plus incluyen conectividad WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, USB 3.1 de Tipo-C, otro puerto Micro-USB y una salida de vídeo Micro-HDMI; además del típico puerto jack de 3.5 mm. También incluye tiene una cámara frontal y trasera de 2 megapíxeles.

Memoria USB

Uno de sus puntos fuertes es su autonomía, ya que contamos con 8400 mAh capaces de ofrecer  6 horas de reproducción de vídeo y unas 4 horas de uso intensivo.

La Chuwi VI10 Plus tiene unas dimensiones de 276.4 x 184.8 x 8.8 mm y llega acompañada de un dock para colocar un teclado y convertirla en el sustituto perfecto de un portátil de bajo coste. Como sistema operativo contamos con Windows 10, además de Remix OS 2.0, el sistema operativo basado en Android convenientemente adaptado para usarlo como ordenador.

Por ahora solo podremos reservarla por un precio de 148 euros (sin teclado), y será el 20 de septiembre cuando se envíen las primeras unidades.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies