Chuwi Vi10, una tablet que arrasará en navidad

En su momento te hablamos de la nueva tablet Chuwi Vi10 un modelo interesante debido a sus prestaciones y por supuesto a su precio asequible. Ahora te traemos una buena noticia para que te salga todavía más económica.

Chuwi Vi10 por solo 124 euros, ¿se puede pedir más?

Chuwi Vi10

La buena noticia es que la Chuwi Vi10 está disponible con envío desde su almacén en Europa, por supuesto a España, en la página de electrónica GearBeast. Para ser una tablet con Windows y Android (dual boot), el precio de 124 euros lo consideramos un chollo, lo que supone un gran descuento respecto a su precio habitual. Sin duda una oportunidad única.

Caracteristicas de la Chuwi Vi10

Chuwi Vi10 2

Memoria USB

En cuanto a sus prestaciones más importantes de la la Chuwi Vi10 te contamos que cuenta con una pantalla de 10,6 pulgadas con una resolución de 1366×768. Su memoria RAM es de 2 GB y tiene 32 GB de memoria interna. Su procesador es Intel Atom Z8300 de 64 bits a 1,44 GHz con Turbo Boost de hasta 2,44 GHz.

Un punto muy interesante es que cuenta con dos sistemas operativos, Windows 8.1 y Android 4.4 Kit Kat, el motivo es que puedes incorporar un teclado a la tablet, por lo que si trabajas con ella en modo ordenador seguro que te resulta mucho más útil emplear el sistema de Microsoft.

Como sucede en muchas tablets sus cámaras no son su punto fuerte y tanto la frontal como la trasera son de solo 2 megapíxeles, no harás grandes foros pero te servirá para conectar por Skype. Dispone de conectividad WIFI, Bluetooth y 3G. Sus medidas son 278x171x8,8 milímetros.

Entre los programas que nos ofrece cabe destacar sin lugar a dudas que viene con Office 365. Si quieres saber más sobre la Chuwi Vi10 solo tienes que pinchar aquí y encontrarás una descripción detallada de todas sus características.

Si en su momento te quedaste con las ganas o la acabas de descubrir, no te pierdas la oportunidad de hacerte con esta tablet a un gran precio.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies