CIVILTOP G672FB, un portátil a tener en cuenta

Que el mercado de la tecnología está lleno de gadgets y utensilios inservibles que en muchas ocasiones son meros entretenimientos es algo que ya todos sabemos, pero no pasa así con los portátiles. Hoy hablamos del CIVILTOP G672FB, un portátil poco conocido que hará que más de uno quiera tener ganas de cambiar el suyo y adelantar la noche de reyes.

Especificaciones del CIVILTOP G672FB

El CIVILTOP G672FB, es u portátil con una pantalla IPS de 15.6 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con un ratio de 16:9.

Monta un procesador Intel Core i7 6700HQ Quad Core a 2.6 GHz de velocidad a parte de dos slots para memorias Ram ocupadas en este caso por 8 GB de tipo DDR4L. Su disco duro SATA es de 500 GB de capacidad.

Si nos centramos en su apartado grafico, descubriremos una NVIDIA GeForce GTX 960M de 4GB de Ram dedicada de tipo GDDR5.

CIVILTOP G672FB

El CIVILTOP G672FB te dará la opción de jugar sin problemas.

La batería que alimenta el CIVILTOP G672FB es de 7200 mAh de potencia, lo que nos dará por ejemplo, una autonomía de 4 horas reproduciendo video. Su cámara frontal es de 2 megapíxeles y si hablamos de su conectividad, os podréis imaginar que viene servidito.

En su lateral izquierdo se ubican el puerto Rj45, dos puertos Usb 2.0 y tres minijacks de 3.5 mm para auriculares, altavoces y micrófono. En su lateral derecho en cambio, encontramos su lector de tarjetas SD/MMC, un puerto mini HDMI, 2 puertos Usb 3.0 y la entrada para el cargador de red. Mide 38.30 x 25.50 x 2.35 cm y tiene un peso de 2.349 kg.

Disponibilidad y precio del CIVILTOP G672FB

Para terminar, por si todavía no os convence, su teclado se puede iluminar para poder usarlo sin ningún problema en la oscuridad. Este portátil que sin duda gustara al más de uno y más de dos, podréis comprarlo aunque más adelante, en Gearbest por 1090 euros ya que todavía se encuentra en preventa. ¿Queréis ser de los primeros en probarlo? Pues tendréis que tener algo de paciencia.

 

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies