En el último IFA de Berlín pudimos conocer y probar los nuevos CLAM ANC de Fresh ‘n Rebel, una marca holandesa especializada en el mundo del sonido con un estilo muy marcado: colores, texturas y ergonomía se dan la mano para ofrecernos calidad y diseño en todas sus líneas de productos. Si el año pasado pudimos probar el Fresh ‘n Rebel Rockbox Slice, este año el dispositivo estrella de su nueva colección son los CLAM ANC, unos auriculares con cancelación de ruido que te van a conquistar a primera vista y te van a terminar de enamorar cuando los pruebes.
Ya puedes comprar los Fresh ‘n Rebel CLAM ANC en España
Desde mediados de septiembre, los nuevos auriculares con cancelación de ruido de Fresh ‘n Rebel ya se pueden comprar en nuestro país. Tiendas como Amazon ya los tienen disponibles en sus cuatro colores (gris, azul, negro y rosa) por un precio de venta recomendado de 149.99 euros. Para quienes busquen algo más económico, también están disponibles en versión sin cancelación de ruido por 99 euros.
¿Cuáles podemos elegir? Si sueles utilizar tus auriculares en ambientes ruidosos, como una oficina concurrida o en la calle, te recomendamos optar por los de cancelación de ruido; sin embargo, si prefieres ahorrar un poco de dinero y los vas a utilizar principalmente en una oficina pequeña o en casa, los Fresh ‘n Rebel CLAM sin cancelación de ruido pueden ser una gran opción para ti.
¿Funciona bien la cancelación de ruido de estos auriculares de Fresh ‘n Rebel?
Pudimos probarlos en el IFA, evento en el que fueron presentados, en un ambiente con muchísimo ruido exterior y el aislamiento que nos proporcionaron fue increíble. Además, la calidad de sonido es muy nítida y el nivel de volumen más que aceptable.
No es la opción más económica, pero sí que es una de las propuestas más atractivas que nos ofrece actualmente el mercado en cuanto a diseño, prestaciones y funcionalidad.