Clips, una nueva app de vídeos de Apple

Snapchat fue sin duda una app innovadora, y siguiendo su estela han nacido muchas otras. Hoy te presentamos una más, se trata de Clips, una aplicación para crear y editar vídeos con efectos y filtros.

Cómo funciona Clips

Clips

Clips

Es necesario empezar por aclarar que esta nueva aplicación solo es compatible con dispositivos iOS, es decir con iPhone y iPads. Con ella se puede grabar vídeos e incorporar diferentes efectos sin contar con un software de edición. Además, una vez creados estos vídeos se pueden compartir a través de las redes sociales de nuestra elección.

Es una app totalmente gratuita que se podrá descargar muy pronto en la App Store. Desde Apple se define de esta manera su nueva herramienta:

Clips permite crear vídeos con múltiples clips en iPhone y iPad sin líneas temporales, pistas o herramientas de edición complejas. Toca y mantén pulsado un botón para capturar vídeos en directo y fotografías, o añádelos a través de tu biblioteca de fotografías. Puedes añadir filtros artísticos, burbujas, formas y emojis. Los usuarios también podrán añadir posters de pantalla completa con fondos animados y texto personalizable. Clips tiene docenas de canciones disponibles para elegir, y se ajustan automáticamente a la duración del vídeo.

La idea es que se puedan crear los vídeos más originales, que por otro lado son aquellos que triunfan a la hora de la verdad. Son los que creamos para compartir en las redes sociales, principalmente en las historias efímeras, como las de Instagram.

Decíamos antes que muy pronto estará disponible en la App Store, tan pronto como a principios de este próximo mes de abril. La única condición para poder descargar la app, además de contar con un dispositivo móvil de Apple, es tener una versión de iOS 10.3 o superior.

Así que ya sabes si cuentas con un iPhone o iPad podrás disfrutar de esta nueva aplicación, Clips.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies