Clones del IPhone X para todos los bolsillos habidos y por haber

Hoy os traemos un par de clones del iPhone X para todos aquellos que os guste su diseño pero no podáis compraros uno, podáis tener aunque sea una “copia”.

Debido a los altos precios de los terminales de Apple, no todo el mundo es capaz de hacerse con uno, o por lo menos según salen del horno. Esto lo saben de sobra las compañías de telefonía que sin perder tiempo lanzan productos que intentan imitar con mayor o menor acierto estos diseños.

Clones del iPhone X

Goophone X

Clones del IPhone X

Una opción que podría ser algo escasa técnicamente hablando

Se puede decir que este terminal intenta imitar a la perfección el aspecto del iPhone X. Tiene una pantalla SUPER HD de 5.8 pulgadas. En su interior encontramos un procesador de 4 núcleos Mediatek MTK6582 a 1.6 GHz acompañado de 2 GB de RAM. Su capacidad de almacenamiento es de únicamente 8 GB, aunque ampliable mediante micro SD.

Tiene una cámara principal de 12 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles. Todo lo anteriormente mencionado esta alimentado por una batería de 3200 mAh.

Oukitel U18

Clones del IPhone X

Este terminal seria bastante mas completo que el anterior. Contaría con una de las primeras pantallas HD + con ratio 21:9 y un tamaño de 5.85 pulgadas. En su interior latiría un procesador de 8 núcleos MTK6750T a 1.5GHz de velocidad.

Su memoria RAM será de 4 GB y su capacidad de almacenamiento de 64 GB ampliable mediante tarjeta micro SD.

Su apartado fotográfico cuenta con una cámara principal dual de 16+5 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles. Tiene Face ID y una batería con una capacidad de 4000 mAh.

Disponibilidad y precio de los clones del iPhone X

No es la primera vez que os traemos clones del iPhone X, pero estos dos todavía no os los habíamos acercado. El Goophone X ya es posible adquirirlo por un precio de 224 euros, precio algo elevado por las especificaciones que ofrece.

El Oukitel U18 será lanzado el día 29 de enero osea mañana a un precio que se ubicará debajo de los 200 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies