Hoy os traemos un par de clones del iPhone X para todos aquellos que os guste su diseño pero no podáis compraros uno, podáis tener aunque sea una «copia».
Debido a los altos precios de los terminales de Apple, no todo el mundo es capaz de hacerse con uno, o por lo menos según salen del horno. Esto lo saben de sobra las compañías de telefonía que sin perder tiempo lanzan productos que intentan imitar con mayor o menor acierto estos diseños.
Clones del iPhone X
Goophone X
Se puede decir que este terminal intenta imitar a la perfección el aspecto del iPhone X. Tiene una pantalla SUPER HD de 5.8 pulgadas. En su interior encontramos un procesador de 4 núcleos Mediatek MTK6582 a 1.6 GHz acompañado de 2 GB de RAM. Su capacidad de almacenamiento es de únicamente 8 GB, aunque ampliable mediante micro SD.
Tiene una cámara principal de 12 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles. Todo lo anteriormente mencionado esta alimentado por una batería de 3200 mAh.
Oukitel U18
Este terminal seria bastante mas completo que el anterior. Contaría con una de las primeras pantallas HD + con ratio 21:9 y un tamaño de 5.85 pulgadas. En su interior latiría un procesador de 8 núcleos MTK6750T a 1.5GHz de velocidad.
Su memoria RAM será de 4 GB y su capacidad de almacenamiento de 64 GB ampliable mediante tarjeta micro SD.
Su apartado fotográfico cuenta con una cámara principal dual de 16+5 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles. Tiene Face ID y una batería con una capacidad de 4000 mAh.
Disponibilidad y precio de los clones del iPhone X
No es la primera vez que os traemos clones del iPhone X, pero estos dos todavía no os los habíamos acercado. El Goophone X ya es posible adquirirlo por un precio de 224 euros, precio algo elevado por las especificaciones que ofrece.
El Oukitel U18 será lanzado el día 29 de enero osea mañana a un precio que se ubicará debajo de los 200 euros.