Clouse ënc0ūnteRs, Spotify apuesta por la temática de ovnis

Escuchar música va de la mano del estado de ánimo y en resonancia con lo que está sucediendo alrededor de uno, por lo que no es sorpresa que algunas de las temáticas que más se hablan en las redes sociales y en los canales de noticias impacten en plataformas como Spotify. Al menos esto acaba de darse con la conversación alrededor de los ovnis y confirmaciones de la NASA en los últimos meses.

Para quienes no están al tanto de lo sucedido, el pasado 24 de mayo un informe oficial en Estados Unidos sobre fenómenos aéreos inexplicables hizo que las reproducciones de las listas en Spotify relacionadas con la NASA aumentasen en más de un 470% y las relacionadas con los extraterrestres en más de un 80%. Así, la plataforma ha creado su propia lista oficial llamada “Clouse ënc0ūnteRs”.

Spotify comparte algunas estadísticas relacionadas

Spotify Close Encounters

Spotify ya reune lo mejor de “otros mundos” en Close Encounters

Quienes accedan a la App de streaming de música podrán encontrarse con “cl0se ënc0ūnteRs”, una lista que ha sido confeccionada por Spotify a partir de una selección de las canciones más populares que los usuarios han añadido a sus propias listas de reproducción de temática espacial en los pasados seis meses.

En la actualidad, hay más de 25,5 millones de playlists de temática extraterrestre, ovni y espacial generadas dentro de la plataforma, siendo alrededor de un tercio de ellas creadas por usuarios de los Estados Unidos. Por ejemplo, una de las más populares se ha vuelto “Let’s See Them Aliens”, quien tuvo un crecimiento de más de un 90% durante el mes de junio.

Otras recomendaciones que se dan al respecto incluyen podcast que exploran temáticas espaciales y vida más allá del planeta Tierra, tales como “Ciencia Vs”, “Supernatural con Ashley Flowers” y “Teorías Conspirativas”, mientras que entre las canciones más elegidas por los fans para comunicarse con seres extraterrestres van desde “Hello”, de Adele; “Come As You Are” de Nirvana y “Where Are Ü Now” de Diplo, Jack Ü & Skrillex con Justin Bieber.

Finalmente, canciones con temática especial a considerar van desde “Eclipse” de Pink Floyd; “STARGAZING” de Travis Scott; “Starman” de David Bowie; “Up Up & Away” de Kid Cudi; “Satellites” de James Blunt; “Say You Won’t Let Go” de James Arthur; “Creep” de Radiohead; “I’m Not the Only One” de Sam Smith; “Stairway to Heaven” de Led Zeppelin y hasta“Starships” de Nicki Minaj.

Vale recordar que quienes no tengan contratado este servicio desde finales de año se está trabajando en Spotify Premium Mini para permitir pagar menos y tener acceso solo por días o semanas en lugar de todo el mes.

Lista de reproducción / Clouse ënc0ūnteRs

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo