Code ANC, los nuevos auriculares on-ear con ANC de Fresh ‘n Rebel 

De la popular compañía de audio Fresh ‘n Rebel, llegan los nuevos Code ANC, dando así inicio al 2021 con un lanzamiento de auriculares inalámbricos equipados con cancelación de ruido activa. Los mismos gozan de un diseño on-ear elegante y sofisticado que seguramente cautivará a muchos; contando a su vez con acolchados para las orejas hechos de piel de origen vegetal que absorben la humedad y proporcionan confort al usuario. Además, son muy ligeros (tan solo 220 gramos) y pueden plegarse para hacer espacio. 

Code ANC 

Como su nombre lo indica, la principal premisa de estos auriculares de diadema es la cancelación de ruido activa incorporada. Sobra decir que dicha función ayuda significativamente a reducir las distracciones y el ruido externo, dando lugar a la música y solo a la música (o lo que estemos escuchando en el momento). 

Code ANC - Diseño supraural

Para colocar la cereza sobre el pastel, cuentan con el soporte de los asistentes inteligentes Siri y Google Assistant, a los cuales se les puede invocar con tan solo presionar un botón. Encima de ello, los Code ANC están dotados de la tecnología Qualcomm Clear Voice Capture, que contribuye en eliminar el ruido ambiente a la hora de captar la voz del usuario. 

En términos de autonomía, los Code ANC prometen una duración de hasta 30 horas con una sola carga. Sin embargo, esta duración puede verse reducida a 17 horas si optamos por mantener la cancelación de ruido activa en todo momento. Por cierto, la carga es a través de un puerto USB tipo C, y si se acaba la batería, siempre podremos usarlos conectando el tradicional cable de audio de 3.5mm. 

Code ANC

Disponibilidad y precio

Los Code ANC ya están disponibles para su compra desde la página oficial de Fresh ’n Rebel por un precio de 99,99 euros. Por último, están disponibles en 6 llamativos colores que responden a las tendencias actuales: azul, rojo, rosado, menta, beige y gris. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies