Codeybot enseña a los niños a programar

Está claro que los niños de hoy en día llevan una vida que está unida de forma natural a las nuevas tecnologías. Seguro que nos sorprende observar como se manejan con ellas de manera instintiva. Por eso cada vez hay más dispositivos creados específicamente para ellos, como Codeybot un juguete con el que aprenderán a programar.

Codeybot, características principales

Codeybot 3

Codeybot es un robot creado para que los niños aprendan a programar, pero por supuesto como un juego. Tiene diferentes funciones que se pueden personalizar y que de forma interactiva enseñan a los pequeños a codificar.

Este robot cuenta con una carcasa en la que se pueden proyectar dibujos utilizando luces LED, también tiene un láser y dos ruedas. Tiene forma triangular y gracias a su diseño, en cuanto a tamaño y peso, se puede mantener en equilibrio.

Además, es capaz de crear caras y dibujos personalizados que se pueden enseñar con las luces LED de diferentes colores. Otras actividades son la posibilidad gracias a su conexión WiFi de reproducir música, tiene hasta cinco bailes programados, cuenta con un modo de batalla que le permite medirse con otros robots y puede grabar la voz y aplicarle filtros.

Codeybot campaña de financiación en Kickstarter

Codeybot 2

Gracias a la app para móviles mBlockly, que utiliza un lenguaje parecido a Scratch que está preparado para la programación infantil, van a poder configurar el funcionamiento del robot y de esta forma el niño irá aprendiendo a codificar como un juego.

Codeybot ha lanzado una campaña en Kickstarter para conseguir la financiación que necesitan, se habían propuesto recaudar 100.000 dólares y cuando queda más de un mes para que concluya ya lo ha conseguido.

El precio del robot si lo compras es la campaña es de 129 dólares y se empezará a enviar a partir del próximo mes de agosto.

 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo