Colgate Connect E1, la IA llega a los cepillos de dientes

Si te das una vuelta por alguna Apple Store quizás te sorprenda encontrar un producto muy particular e interesante a la misma vez, pero que poco o nada relacionaríamos con la marca del gigante de Cupertino. Hablamos del cepillo de dientes conectado Colgate Connect E1, un producto para nuestra higiene bucal que llega dotado de Inteligencia Artificial y que nos demuestra, una vez más, que la tecnología puede estar presente en cualquier ámbito de nuestra vida.

Características del Colgate Connect E1

A primera vista, parece un cepillo de dientes eléctrico normal, incluso con un diseño bastante sencillo y minimalista. Pero lo verdaderamente interesante lo encontramos en sus entrañas. Este Colgate Connect E1 está dotado de Inteligencia Artificial para mejorar el cuidado bucal de sus usuarios basándose en patrones de uso y características puntuales.

Para sacarle todo el partido que merece, tendremos que descargarnos una app desde la cual podremos obtener información muy valiosa sobre nuestro cepillado. Sus sensores en tiempo real y sus algoritmos de IA son capaces de detectar si estamos utilizando el cepillo de manera eficiente en 16 zonas de la boca e informarnos sobre ello. Su guía de cepillado en 3D nos ayudará a mejorar nuestra rutina de limpieza y a entender cómo hacerlo correctamente.

Asimismo, está equipado con conexión Bluetooth y tecnología de vibración sónica. No es necesario que lo tengamos vinculado constantemente y sin duda este es un punto muy positivo. Cepíllate los dientes de manera tradicional y cuando lo desees, sincronízalo con la app más tarde.

Memoria USB

La autonomía de su batería nos da para unos 10 días con cada carga.

colgate connect e1

Disponibilidad y precio del Colgate Connect E1

¿Te llama la atención este producto? Ya lo tienes disponible en tiendas Apple Store seleccionadas por un precio de venta recomendado de 99.95 euros.

Vía | Colgate

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies