Cómo conseguir una Huawei MediaPad M6 gratis antes del 10 de febrero

Si en una primera fase el lanzamiento del Huawei Mate 30 Pro estuvo limitado a 300 unidades en la tienda Espacio Huawei de Madrid, ahora la compañía china ha dado un paso adelante y ha ampliado su red de distribución, además de ofrecer regalos muy interesantes por la compra de su último buque insignia. Uno de ellos es la tablet Huawei MediaPad M6, de 10.8 pulgadas.

Huawei Mate 30 Pro incluye gratis una Huawei MediaPad M6 y una suscripción a Filmin

Los compradores de este smartphone pueden acceder a un bundle especial de lanzamiento que incluye el propio dispositivo móvil, además de la tablet Huawei MediaPad M6, una excelente ocasión para hacerse con todo el ecosistema Huawei o para quedar como un rey con los regalos de esta Navidad.

Huawei MediaPad M6

La Huawei MediaPad M6 cuenta con 10.8 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y slot para microSD hasta 512 GB. Además, incluye el SoC Kirin 980, batería de 7.500 mAh, pantalla 2K y sonido Harman Kardon. Para sacarle el máximo partido, permite utilizar el Modo PC, un teclado magnético y el M-Pen. En cuanto al sistema operativo, incluye de serie Androi 9 + EMUI 9.1 y, al igual que el Mate 30 Pro, no cuenta con los servicios de Google.

El segundo regalo que se puede conseguir al comprar un Huawei Mate 30 Pro es una suscripción de un año a Filmin, plataforma de streaming de series y cine, disponible a través de Huawei Video.

Todas estas ofertas están disponibles hasta el 10 de febrero en los diferentes puntos de venta en los que ya está disponible: Espacio Huawei de Madrid, Media Markt, El Corte Inglés, PC Componentes y FNAC, Aliexpress Plaza. Por supuesto, quienes compren este bundle, también pueden optar a ganar el viaje a la Estratosfera.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies