Cómo enviar fotos que se autodestruyen en WhatsApp

Telegram o Instagram son algunas de las aplicaciones que te permiten enviar fotos para verlas solo una vez. Esto genera una falsa sensación de seguridad en los usuarios y aunque no vamos a entrar en este debate en esta ocasión, seguro que te gusta saber que ya se está probando a enviar fotos que se autodestruyen en WhatsApp. Por ahora esta función está en fase de pruebas, pero esperamos que más temprano que tarde llegue a nuestros móviles.

Ya se está probando a enviar fotos que se autodestruyen en WhatsApp

Los afortunados que están en la beta de WhatsApp ya han tenido acceso a una nueva función muy interesante y esperada por los usuarios. La posibilidad de enviar fotos que se autodestruyen en WhatsApp es una jugosa opción para muchos, aunque recuerda que en el momento en que algo sale a internet ya pierdes el control sobre ello, por lo que tenlo en cuenta antes de enviar cualquier tipo de material comprometido.

fotos que se autodestruyen en whatsapp

En cualquier caso, el funcionamiento del envío de este tipo de fotos es muy sencillo. Seleccionamos una foto o vídeo para enviar y veremos un pequeño botón al lado de Enviar, dentro de un círculo. Al pulsar este botón, será cuando la foto o vídeo se envíe para ser visualizada solo una vez. Nuestro contacto podrá abrirla, pero, en el momento en que la elimine, se borrará. Eso sí, de momento, la gran laguna que tiene esta opción es que no detecta las capturas de pantalla, por lo que nuestro gozo en un pozo.

Podremos saber si han abierto la imagen gracias a la leyendda “Abierto” que aparecerá debajo del mensaje que hemos enviado y si lo hacemos a los grupos, también podemos saber quién de nuestros contactos la ha visto.

¿Cuándo estará disponible?

Lamentablemente, por ahora no se sabe cuándo podremos disfrutar de esta opción. Se está probando en la beta de WhatsApp para Android. Esperamos que en algún momento (no muy lejano) lo tengamos el resto de los usuarios, pero, mientras tanto, toca esperar y, si quieres enviar fotografías de un solo visionado, tendrás que optar por otras opciones.

Vía | WaBetaInfo

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo