Cómo hacer el Bestnine 2019 con las mejores fotos de Instagram

Seguramente que estos días te estás encontrando con un aluvión de resúmenes del año de tus seguidores de redes sociales. Instagram se ha convertido en un lugar ideal para mostrarle al público qué hemos escuchado este año, escribir un texto profundo sobre lo que nos ha pasado y recopilar las mejores fotos, ya sea por meses o con el famoso Bestnine 2019 o Topnine 2019, que hace el trabajo por nosotros, eso sí, exclusivamente tiene en cuenta el contenido que hayamos subido a IG.

El bestnine 2019 es una tradición que todos hacemos (aunque no todos la terminemos subiendo) y que puede reflejar mejor o peor nuestro año en función del contenido que hayamos querido compartir durante esos 365 días. Te enseñamos cómo hacerlo si tú también quieres aprovechar este último día del año para cerrar 2019 por todo lo alto.

Cómo hacer el Topnine o Bestnine 2019

bestnine 2019

Aunque hay diferentes formas de hacer este top y todas siguen la misma metodología, la más popular y sencilla es la de Topnine.co. Solo hay que entrar en esta página web, escribir el nombre de usuario (puede ser el tuyo o el de cualquiera, da igual), te pedirá un correo electrónico y en apenas unos segundos se cargará en la página web tu resumen del año.

Puedes descargarlo para compartirlo en redes sociales, además, en esta imagen también se pueden ver, aparte de las fotos más populares, la cantidad total de me gusta de 2019 y la media por cada foto, así como el número de fotos publicadas en todo el año.

Se puede hacer desde el navegador o desde las apps diseñadas específicamente para iOS y Android. Una vez tengas tu foto, ya puedes compartirla con tus amigos y seguidores en tus redes sociales a modo de resumen del año. Ten en cuenta que el Bestnine 2019 elige las imágenes en función del número de likes que hayan recibido, por lo que es probable que tus preferidas sean otras.

Aprovechamos para desearos a todos nuestros Gizlógicos un muy feliz 2020. Nosotros seguiremos acompañándote en el nuevo año con más análisis y toda la actualidad tecnológica. Se avecina un año prometedor, ¿nos acompañas!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies