Cómo podría ser el nuevo Samsung Galaxy S8

Cuando todavía falta tiempo para el lanzamiento del nuevo terminal por parte de Samsung ya hay muchísimos rumores inundando las redes sobre cómo podría ser el nuevo buque insignia de la marca, el Samsung Galaxy S8.

Todavía no hay nada seguro y la marca no se ha pronunciado al respecto ni ha hecho ningún comunicado oficial sobre los rumores que existen. A pesar de todo esto y que no ha salido ninguna imagen de lo que podría ser este nuevo terminal, ya existen ciertas especulaciones que podrían ser ciertas, por ello nosotros os las vamos a contar.

Rumores y expectativas sobre el Samsung Galaxy S8

samsung galaxy s8

El Samsung gGalaxy S8 tendría un nuevo diseño de pantalla curvada.

Uno de los rumores más extendido por las redes es que el Samsung Galaxy S8 poseería una resolución de pantalla 4K en la que estaríamos hablando de 3840 x 2160 píxeles. Algo que no sería tan descabellado ya que Sony ya ha incorporado esta tecnología en algunos de sus modelos de mayor gama. Además esta propuesta sería de cara a la realidad virtual, una tecnología que cada vez es más notoria en nuestra sociedad y Samsung apostaría por ella como ya hemos visto anteriormente en el caso de sus gafas virtuales Gear VR.

Memoria USB

El Samsung Galaxy S8 tendría un nuevo diseño con bordes redondeados.También podríamos pensar que el Samsung Galaxy S8 iría acompañado en el mercado de su hermano gemelo el Samsung Galaxy S8 Edge como ya hemos visto en el caso del Samsung Galaxy S7 y el 7Galaxy S7 Edge.

Samsung gGalaxy S8

El Samsung gGalaxy S8 podría incorpora tecnología Bio Blue.

El Samsung Galaxy S8 podría contar con tecnología Bio Blue, algo que nos permitiría estar un mayor tiempo delante de la pantalla de nuestro smartphone ya que este tipo de pantallas emitirían menos luz en comparación con las Amoled. Así que sería el primer terminal en el mercado con esta tecnología.

También corren por las redes otros rumores como que podría tener una pantalla algo mayor de 5.5 pulgadas que ya posee el Samsung Galaxy S7 Edge, una mayor batería para una mayor autonomía y que podría cargarse mediante USB de tipo C.

Lanzamiento y precio del Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8

Esperemos que el Samsung Galaxy S8 salga a principios de 2017.

Ya conocemos el gusto de Samsung por la presentación de sus dispositivos antes del Mobile World Congress, esperemos que sea así de nuevo con el Samsung Galaxy S8 en 2017.

Dado los precios que han ido rondando con los modelos anteriores se espera que este terminal ronde sobre los 700 euros. Aunque no olvidéis que todo esto son únicamente rumores y expectativas, ya iremos ofreciendo mayor información según vayamos conociendo más datos sobre este Samsung.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies