¿Cómo utilizar dos cuentas de WhatsApp en tu móvil?

Como fiel seguidor de Gizlogic que sabemos que eres, verás que muchos de los smartphones que analizamos en nuestra web son dual SIM. Sin duda es una ventaja tener nuestras dos líneas y contactos en un mismo terminal, sin embargo no sucede lo mismo con los servicios de mensajería instantánea como WhatsApp. Hasta ahora, ¿quieres saber cómo utilizar dos cuentas de WhatsApp en tu móvil sea single SIM o dual SIM?.

Hasta el momento, siempre teníamos que andar realizando trucos o incluso teniendo que rootear el terminal para poder emular el acceso, lo que se traducía en quebraderos de cabeza, pérdida de garantía, etc. Pero hoy os traemos la solución más sencilla y práctica para acabar con esta limitación.

Cómo utilizar dos cuentas de WhatsApp

Ya que desde el propio servicio de mensajería tenemos tenemos esta limitación, vamos a utilizar una sencilla aplicación para tu smartphone llamada Parallel Space-Multi Accounts, que nos permite tener nuestras cuentas de WhatsApp independientemente del número de ranuras SIM de nuestro terminal. Todo ello seleccionando la aplicación de mensajería desde Parallel Space a través de un sencillo launcher.

Si nuestro smartphone solo tiene una ranura SIM, tendremos que ejecutar la instalación normal de WhatsApp. Una vez realizado, lanzamos la aplicación desde Parallel Space y configuramos la segunda cuenta asociada a otra línea. Si es dual SIM, ejecutamos WhastApp de la forma habitual y volvemos a repetir la operación desde Parallel Space seleccionando la aplicación en la lista.

Ahora nos aparecerán dos iconos de la aplicación WhatsApp, podemos conectarnos al servicio de manera simultánea, incluso teniéndolo en segundo plano.

Y no solo WhatsApp

Parallel Space-Multi Accounts también compatibles con otras aplicaciones populares como Facebook, Gmail o Instagram. Por ejemplo, es posible que tengamos una cuenta más pública y otra más privada con nuestros contactos preferidos; lo mismo sucede si tenemos varias cuentas en videojuegos como Clash of Clans, pasando de una cuenta a otra con solo pulsar un botón.

cómo utilizar dos cuentas de WhatsApp

También podemos manejar nuestras múltiples cuentas de redes sociales

La app Parallel Space-Multi Accounts está disponible en el Play Store de forma gratuita, una buena opción de llevar todas tus redes sociales al mismo tiempo y en el mismo dispositivo.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies