Comprar casas en Amazon a través de Altamira

Mucho se está hablando en estos días del auge del comercio electrónico. Como sucede siempre cuando empieza un año, se hace balance del anterior, y las cifras son muy buenas. Es normal, ya que hoy en día podemos comprar casi cualquier cosa a través de Internet. De hecho, ahora hemos conocido que podemos comprar casas en Amazon España, o casi. Veamos de qué estamos hablando.

Cómo comprar casas en Amazon

Comprar casas en Amazon

La inmobiliaria Altamira se ha convertido en la primera empresa del sector inmobiliario que ofrecerá sus viviendas en Amazon España. Serán casas ubicadas tanto en Madrid y en Barcelona como en la costa. Son todo eso sí, construcción nueva.

La inmobiliaria quiere con este microsite en Amazon facilitar que el público llegue a sus promociones de forma más sencilla. La inmobiliaria ha elegido las que ellos mismos califican como las viviendas más comerciales. Son aquellas que se encuentran en barrios residenciales o de gran actividad en Madrid o Barcelona, o en las zonas con mayor demanda de la costa de nuestro país. Otro atractivo añadido es que todos ellas cuenta con jardín, piscina y zonas comunes dedicadas al ocio.

De esta forma Altamira quiere reforzar su compromiso con las nuevas tecnologías, al mismo tiempo que atiende las necesidades de sus clientes. Julián Navarro, quien es CEO de la inmobiliaria, comenta lo siguiente:

Con esta acción Altamira quiere situarse a la vanguardia en la oferta de servicios inmobiliarios, siendo la primera compañía en ofertar viviendas en Amazon.es. En Altamira apostamos por el desarrollo de nuevas estrategias digitales como clave para dar la mejor respuesta a las demandas de nuestros clientes.

La inmobiliaria contará con un espacio exclusivo en Amazon donde aparecerán las viviendas que oferta, con enlaces directos a su web. Como es lógico no será posible comprar casas en Amazon, pero sí encontrar la vivienda que nos interesa.

Vía: PanjeVandaag

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies