Si quieres comprar el Huawei Mate 30 Pro, solo podrás hacerlo en Madrid

El Huawei Mate 30 Pro quiere ser el Ferrari de la nueva gama alta. Ayer, 18 de noviembre, fue un día grande para la división de la compañía en España, quien, además de poner a la venta el smartphone, consiguió estrenarse por todo lo alto con un tercer puesto en el Premio Xataka a la Mejor innovación del año por su cámara superlenta a 7.680 fps. Si tú también quieres comprar el Huawei Mate 30 Pro en España, tal vez te estés volviendo loco buscándolo en las tiendas habituales como Amazon, PC Componentes o El Corte Inglés. Cesa la búsqueda, no lo vas a encontrar, al menos de momento.

El Huawei Mate 30 Pro estrena estrategia de ventas y por ahora solo está disponible en su tienda física de Gran Vía, el Espacio Huawei de Madrid.

Dónde comprar el Huawei Mate 30 Pro en España

El Huawei Mate 30 Pro va camino de convertirse en el smartphone más exclusivo de la compañía (con permiso de las ediciones especiales con Porsche). Y no solo por sus características, las cuales le colocan directamente en el Top 3 de mejores smartphones de 2019, si no por su escueta cadena de distribución.

comprar el Huawei Mate 30 Pro

Tal es el caso que, en el momento de su lanzamiento, solo está disponible en la tienda Espacio Huawei, situada en Gran Vía, 48. Por tanto, aquellos que deseen hacerse con el terminal más deseado del momento, tendrán que hacerse un viaje a la capital de España, en caso de residir fuera de Madrid. Tampoco está disponible para comprar online ni en tiendas de terceros. La compañía no se ha pronunciado acerca de la posibilidad de aumentar la red de distribución de su familia Mate 30 en el futuro.

Además, solo hay disponibles 300 unidades a un precio de 1.099 euros. Los compradores que lo adquieran antes del 10 de diciembre recibirán un cupón descuento por valor de 299 euros que podrán utilizar en los 15 días posteriores a la compra en el mismo Espacio Huawei para comprar otros productos de la marca. Por ejemplo, el Huawei Watch GT 2, con hasta quince días de autonomía, puede ser el compañero perfecto para este smartphone tan exclusivo.

Si decides comprar el Huawei Mate 30 Pro y quieres instalar las GAPPS, te contamos aquí cómo tener los servicios de Google Play.

Vía | Huawei

1 Comentario
  1. Bueno, eso de que “solo podrás comprarlo en Madrid”, valdría para el siglo pasado.
    Desde hace más de 5 años todos los móviles que compro para mí y mi familia los compro a webs chinas, como AliExpress.
    Y allí están más baratos, eso sí, con un año de garantía.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies