5 razones para comprar el Haier XShuai T370

Los conocimientos técnicos de los usuarios sobre los dispositivos inteligentes son cada vez mayores, por lo que no es realmente compatible encontrar ese teléfono, tablet u ordenador que se adapte mejor a las necesidades personales. Sin embargo, para las nuevas creaciones todo se vuelve un poco más complicado de comprender, razón por la que a continuación detallamos cinco argumentos por lo que vale la pena comprar el nuevo robot de limpieza Haier XShuai T370.

Haier XShuai T370 es un robot de limpieza que está a punto de llegar al mercado, tal es así que hace solo unos pocos días ha recibido un extenso análisis de sus principales especificaciones. Sin embargo, es innegable que su diseño y funciones son muy similares a decenas de modelos que ya están presentes en las tiendas, por lo que necesario hilar fino para encontrar esos detalles que hacen atractiva su adquisición.

Limpieza inteligente vía giroscopio

Haier XShuai T370

Haier XShuai T370 se mueve en todas las direcciones

Modelos creados con la máxima simpleza puede generar frustración en los usuarios, pues ven como el robot deja zonas del piso sin limpiar o cómo le cuesta superar los obstáculos típicos que hay en cualquier habitación. En este caso, Haier XShuai T370 hace uso de un giroscopio que le posibilita detectar automáticamente todo lo que se cruce en su camino, así como moverse en diferentes direcciones para no dejar ningún centímetro sin cobertura.

Soporte para diferentes tipos de piso

El robot posee cuatro modo de limpieza que el usuario puede elegir y que consisten en la forma en que el dispositivo encara el hogar para cubrir todo el máximo espacio posible. Esto se combina perfectamente con un soporte para diferentes tipos de superficie, ya sea carpeta, cerámica, mármol, madera y más, e incluso un tanque de agua de 300 ml incorporado que posibilita trapear cuando hay demasiado suciedad.

Batería y autonomía

Haier XShuai T370

Haier XShuai T370 necesita entre 4 y 5 horas para recargarse

Otro elemento a considerar es la autonomía de estos robots, ya que es molesto que este se quede sin energía a mitad de camino. Haier XShuai T370 posee una batería de 2600 mAh que en cifras oficiales posibilita moverse durante un periodo de 120 minutos continuo, más que suficiente para limpiar un hogar promedio, además de cubrir áreas de 120 a 150 m2.

Filtros anti-polvo y bacterias

Los más propensos a sufrir problemas de salud por culpa de los restos de suciedad y los gérmenes que quedan en cualquier habitación pueden estar tranquilos con el rendimiento de Haier XShuai T370. Y es que se ha incluido un doble filtro inteligente HEPA que se encarga precisamente de recoger este tipo de particulares de ínfimas dimensiones y evitar su propagación.

Conexión con Alexa

Haier XShuai T370

Haier XShuai T370 funciona con comandos de voz vía Amazon Alexa

Para terminar, como cualquier equipo de este tipo se puede manejarlo en sus funciones más básicas a través de un panel ubicado en la cara superior del mismo robot y también vía un control remoto incluido con su venta. Sin embargo, el nuevo modelo de Haier también se puede sincronizar en tiempo real con otros accesorios inteligentes, tal es el ejemplo del asistente de voz Amazon Alexa, presente en gadgets como Amazon Echo / Tap / Dot para encenderlo, apagarlo o indicarle que comience su rutina de limpieza.

Disponibilidad y precio de Haier XShuai T370

Haier XShuai T370 ya está disponible a la venta a través de la reconocida tienda en línea Gearbest, e incluso no se olvida de ofrecer una atractiva promoción para los primeros interesados. Ya sea ingresando en el enlace de compra para el territorio español como en su ficha global, es viable utilizar el cupón de descuento T370EU y conseguir las primeras 100 unidades a un precio de 169.99 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies