5 razones para comprar el Vernee Apollo X

Transcurrida gran parte del 2017 ya es posible comenzar a seleccionar aquellos dispositivos móviles que mejores sensaciones hayan generado entre los usuarios, una vez con una gran centralización en aquellos fabricantes chinos que lograron especificaciones de gama media-alta con un precio realmente accesible. Entre ellos, Vernee Apollo X merece ser destacado.

Vernee Apollo X es un teléfono inteligente de gama media que sobresale por el equilibrio logrado en sus componentes, o lo que es lo mismo, la elección de una pantalla, procesador, memoria y hasta cámaras de fotos que están a la altura de las necesidades de las nuevas generaciones. En el caso de que aún no se lo conozca en profundidad, a continuación analizamos sus cinco mejores características.

Pantalla completa

Vernee Apollo X

Vernee Apollo X tiene un tamaño tradicional

Ya no hay mucho espacio para evolucionar en lo que respecta a pantallas, pues el subir el listón hacia mayores resoluciones lógicamente significa hablar sobre verdaderos buques insignia del mercado. Así, Vernee Apollo X logra incluir todo lo necesario para dar una buena experiencia de visualización, todo gracias a un panel creado por Sharp con un tamaño de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, protección ante golpes vía Gorilla Glass 3 y un cristal 2.5D.

Rendimiento suficiente

Vernee Apollo X

Vernee Apollo X es de los pocos en sumar 4 GB de RAM por menos de 200 dólares

Mientras más potencia, mejor, aunque a final de cuentas para la mayoría no es realmente necesario. Eso es lo que sucede en el mercado móvil actual, pues salvo los usuarios que desean ejecutar Apps o videojuegos demasiado exigentes, no hace falta subir por las nubes componentes como procesador o RAM. Así, un SoC MediaTek Helio X20 de diez núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible es más que suficiente.

Batería con carga rápida

Vernee Apollo X

Vernee Apollo X es compatible con carga rápida

No todas las cifras indican el mismo resultado a final de cuentas, algo que se explica a la perfección en cuanto a baterías. En esta ocasión, una Ion-Litio de 3500 mAh promete suficiente autonomía para más de un día con este Vernee (aunque su panel y hardware necesitan de un alto consumo de energía) con una interesante compatibilidad para carga rápida (Vcharge) que llega de 0% a 50% en solo 30 minutos.

Cámaras de Sony

Vernee Apollo X

Vernee Apollo X también posee un sensor frontal de 5 megapíxeles

Sin dejar malas sensaciones en la experiencia fotográfica, Vernee Apollo X cumple con lo esperado por un teléfono de esta gama. La clave consiste en la elección de un sensor a cargo de Sony, más precisamente un IMX258 de 13 megapíxeles, seguido por una apertura f/2.0, soporte para PDAF y doble flash LED para conseguir mejor iluminación.

Precio accesible para el Vernee Apollo X

Aunque quizás no se trate específicamente de una característica en sí del Vernee Apollo X, el precio final al consumidor de este Smartphone es lo que revela si verdaderamente lo destaca sobre tantos competidores. A final de cuentas se puede confirmarlo, pues tiendas como Gearbest ya lo comercializan en sus dos colores con un precio de oferta a lo largo de la siguiente semana que lo dejan claramente por debajo de los 200 dólares.

1 Comentario
  1. so beautiful design !!! but few days ago, I have buy a china Smartphone AllCall Bro under 70$, I thinks it won’t let me down.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies