5 razones para comprar el Xiaomi Redmi Note 5A

Sí, Xiaomi quizás peque demasiado en lanzar constantemente nuevos Smartphones para un mismo segmento del público y sin muchas diferencias en sus especificaciones técnicas o diseño. Sin embargo, nadie puede dudar que la marca china no posea terminales actualizados a las últimas tendencias del mercado, tal puede ser el caso en estos meses con el Xiaomi Redmi Note 5A.

Xiaomi Redmi Note 5A es un teléfono inteligente de gama media que ya hemos tenido la posibilidad de analizar más en profundidad hace algunas semanas. Su comercialización ha iniciado en las principales tiendas en línea y su competitivo precio invitan a que los usuarios piensen seriamente en su compra, por lo que a continuación hemos decidido proveer cinco razones por la que vale la pena su adquisición:

Diseño mantiene su elegancia

Xiaomi Redmi Note 5A

Xiaomi Redmi Note 5A se vende en tres colores

A simple vista este Smartphone no da pasos hacia delante respecto a lo que se acostumbra históricamente a ver en el catálogo de Xiaomi, pero teniendo en cuenta sus expectativas tampoco puede considerárselo como algo negativo. Y es que su construcción en una carcasa única en aluminio garantiza buena calidad de materiales, elegancia y mayor resistencia.

Para los que quieran un poco más de diversidad tampoco falta la posibilidad de elegir entre tres colores, plateado, dorado y rosado.

Procesador a cargo de Qualcomm

Para los que aún no se convencen de probar soluciones de MediaTek en el terreno de los procesadores pueden aprovechar que esta creación china es de las pocas que utiliza un chip fabricado por Qualcomm. Eso sí, se trata de los menos potentes del catálogo actual, Snapdragon 435 de ocho núcleos.

Opciones de almacenamiento

Xiaomi Redmi Note 5A

Xiaomi Redmi Note 5A alcanza los 4 GB de RAM

Sin cambiar de nombre Xiaomi Redmi Note 5A es capaz de cumplir con las necesidades de distintos tipos de usuarios. La razón se encuentra en la existencia de hasta tres versiones distintas a la venta que cambian solo la cantidad de memoria disponible. Para los menos exigentes se empieza de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible, pero también existen más atractivas opciones con 3 GB de RAM y 32 GB, e incluso, 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento.

Sistema operativo actualizado

Aunque ya es una razón habitual en muchos teléfonos, la competencia entre terminales potentes de años anteriores que hoy ya se pueden considerar como gama media y nuevos lanzamientos del calibre de Xiaomi Redmi Note 5A tiene una ventaja para los segundos en su sistema operativo. Aquí, viene instalado por defecto Android 7.1 Nougat con la capa de personalización clásica de la marca (MIUI 8).

Muy buenas cámaras

Xiaomi Redmi Note 5A

Xiaomi Redmi Note 5A es ideal para los amantes de las fotografías

Xiaomi tiene una relación bastante estrecha con Sony en cuanto se trate de usar sus sensores de cámaras y por suerte este también es el caso. Una configuración de cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 y flash LED se ve superada por su sensor frontal de 16 megapíxeles acompañado de flash LED y un sistema de “belleza inteligente” que promete excelentes selfies.

Disponibilidad y precio de Xiaomi Redmi Note 5A

Xiaomi Redmi Note 5A puede comprarse desde distintas tiendas en línea como Cafago, quien ofrece envío gratuito a varios territorios internacionales y un precio de descuento respecto a su precio original solo por las próximas horas. Además, utilizando el cupón MXG0128 su costo baja hasta los 141.99 dólares u 119.32 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies