¿Por qué deberíamos comprar la Yi 4K Plus para nuestras vacaciones?

Con la llegada de las vacaciones de verano, las ventas de cámaras deportivas se disparan. Todos queremos inmortalizar nuestras escapadas a la playa, ya sean las del Caribe o las del pueblo de tus suegros. Nombres como SJCAM o la propia Yi de la que hoy te hablamos se han puesto ya a la altura de aquellas que hasta hace bien poco dominaban el mercado, como GoPro. Y precisamente de una de ellas hemos encontrado hoy un jugoso descuento: la Yi 4K Plus baja su precio por tiempo limitado para que la incluyas en tu maletas estas vacaciones.

Los mejores puntos de la Yi 4K Plus

Yi 4K Plus

Como podemos deducir de su propio nombre, la Yi 4K+ nos ofrece grabación en 4K a 60 fps, convirtiéndose así en la primera cámara deportiva del mundo con esta relación de frames por segundo. Su sensor de 12 MP nos permite hacer tomar fotografías de alto nivel (incorporando además un gran angular de 155º), con la posibilidad de guardarlas en formato RAW. ¿Qué significa esto? Si estás algo puesto en el mundo de la fotografía (o si quieres hacer tus primeros pinitos con programas del estilo Photoshop y compañía), este formato nos permite una mayor interacción con él, pudiendo ajustar al detalle todos los valores y retoques que necesitemos para conseguir la imagen perfecta.

Para los amantes de las redes sociales, con ella también podremos hacer emisiones en directo vía WiFi, por ejemplo, en Facebook o Youtube, muy práctico si jugamos a ser influencers o si le queremos dar envidia a esos compañeros de trabajo que se han quedado en la oficina. En cuanto a la autonomía no deberías preocuparte demasiado, a no ser que tus excursiones sean muy largas y seas de los que están siempre con la cámara en la mano queriéndole inmortalizar todo: sus 1.400 mAh nos dan para 8 horas en standby o unas 2 horas en grabación a 4K @ 30 fps.

Hemos querido dejar para el final la cuestión del diseño para darle un mayor protagonismo a su uso, pero sin duda el tamaño de estas cámaras juega un papel muy relevante a la hora de acompañarnos en la maleta. Tal y como estamos acostumbrados, la Yi 4K+ cabe en la palma de nuestra mano gracias a su tamaño de 10 x 10 x 5.5 cm y su peso de apenas 230 gramos. Asimismo, incorpora una pantalla de 2.19 pulgadas LCD que nos permite previsualizar nuestras tomas.

Yi 4K Plus

Cupón descuento para comprar la Yi 4K+

Como te hemos adelantado al principio de este artículo, hemos cazado a la Yi 4K Plus en oferta en la tienda china Geekbuying, donde además de tenerla a un precio bastante económico, nos han cedido un código descuento para obtener un precio aún mejor. Solo tienes que introducir el cupón GPONWSKE durante el proceso de compra y verás como tu carrito baja hasta los 287.5 euros. Además, procede de almacén español, por lo que la recibirás muy rápido en casa.

¿Merece la pena por este precio? Rotundamente, sí.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies