Con el wearable Spire di adiós al estrés

Hoy os vamos a hablar de Spire, un wearable que nos ayudara en la detección del estrés y nos ayudara a reducirlo en gran medida. Por todos es sabido ya, que hoy en día el estrés es uno de los grandes males que nos azota a diario.

La vorágine de la ciudad, el trafico etc, elevan estos niveles de estrés, los cuales van dañando nuestra salud poco a poco y a veces sin darnos cuenta.

Spire, diseño y funcionalidad

Spire

El Spire en el lecho de un río, costaría encontrarlo

Antes de explicaros como funciona Spire, debéis saber que fue el ganador del premio People’s Design Award al diseño, que se concede en Estados Unidos. Ha sido diseñado con la colaboración del laboratorio Calming Technology de la universidad de Stanford.

Este wearable con forma y aspecto de pierda, es un gadget que monitorizara la manera en la que respiramos y el ritmo en el que lo hacemos, para crear así un patrón único y personal acerca de nuestros hábitos.

También monitorizara la actividad, los pasos y calorías quemadas gracias a los sensores que integra.

Estos sensores, irán ocultos dentro de una carcasa con forma de piedra fabricada en TPU de grado médico y polímeros. Su clip de enganche, esta fabricado en acero inoxidable.

Tiene unas medidas de 47 mm x 67 mm y un grosor de 24 mm. Su peso es de 26 gramos, con lo que llevarlo puesto no será un engorro.

Su batería se carga en 3 horas y nos dará una autonomía de 7 días. La cargaremos de forma inalámbrica en su base de carga fabricada en corcho.

Spire

Interior del Spire en detalle

Integra bluetooth, mediante el cual mandara a su aplicación todos los datos que recoja el Spire durante todo el día. De esta manera, podremos saber en qué momento del día han ocurrido los mayores momentos de estrés y que los ha generado, para posteriormente corregirlos.

Ni notaras que lo llevas puesto

Spire

Como decíamos antes, el Spire es un dispositivo bastante ligero y pequeño. Es cómodo y fácil de llevar así que podrá pasar desapercibido fácilmente si queremos. Podéis encontrarlo en la tienda de Apple a un precio de 120 euros, un precio que ya de entrada, puede estresaros…

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies