Confirmadas las especificaciones del OnePlus 2

Si bien el nuevo lanzamiento de los de OnePlus no se presentará hasta el próximo 27 de Julio, unos días antes nos han llegado los primeros datos oficiales de un smartphone que promete darnos muchas alegrías.

Las especificaciones del nuevo OnePlus 2 ya han sido confirmadas, así como su diseño. OnePlus 2 es uno de los lanzamientos más esperados de este verano y, tras la expectación que está creando y su excelente relación calidad-precio, no cabe duda que también se convertirá en uno de los más deseados del panorama actual.

Características del nuevo OnePlus 2

Aunque apostamos a que el fabricante chino se guarda algún as en la manga para el día de su presentación, las especificaciones que por el momento han sido confirmadas nos dejan un muy buen sabor de boca.

oneplus 2

OnePlus 2 ya ha sido certificado por TEENA. Éste será su diseño final.

Memoria USB

Comenzamos desgranando su pantalla, una 5.5 pulgadas QHD con resolución 1440 x 2560 píxeles, un panel que sin duda nos va a dejar una calidad de imagen superior. En cuanto a su interior, el OnePlus 2 vendrá con un procesador Snapdragon 810 v2.1 de ocho núcleos, memoria RAM de 4 GB LPDDR4 y memoria interna de 32 GB, así como una GPU Adreno 430.

El resto de las especificaciones confirmadas hasta el momento nos hablan de una cámara principal de 13 MP con láser autofocus y flash LED y otra frontal de 8 MP, un USB Type-C, batería de 3.300 mAh y el popular lector de huellas dactilares, una característica que se ha convertido ya en una habitual en los últimos lanzamientos de móviles chinos.

Estos datos dejan en evidencia que los rumores y filtraciones anteriores sobre el OnePlus 2 no se desviaron mucho de la realidad.

A pesar de que la presentación oficial será el próximo 27 de julio, aún se desconoce su fecha de lanzamiento y su precio exacto, aunque todo apunta a que oscilará en torno a los 400 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies