Ya se ha confirmado la futura actualización a MIUI 12 para móviles Xiaomi

Parecía lógico, pero, en cualquier caso, nunca se debe dar nada por hecho. Xiaomi va a continuar apostando por su capa de personalización propia y ya ha anunciado de manera oficial la futura llegada de MIUI 12. Ha sido a través de Weibo, la red social china similar a Twitter, donde hemos podido ver una escueta imagen con el logo de este nuevo SO. Pocos datos se tienen por ahora sobre él, pero vamos a tratar de recopilar toda la información que, en estos momentos, ya circula por la red.

Confirmado MIUI 12: ¿qué traerá?

MIUI 12 será el nuevo software propio de Xiaomi con el que la compañía equipe a sus lanzamientos más punteros. Esta nueva capa, de la cual todavía no se han confirmado sus novedades ni funciones mejoradas, se espera que traiga un diseño más sencillo, una interfaz más limpia y un mayor protagonismo del modo oscuro. 

El modo oscuro es muy alabado por los usuarios, quienes agradecen que se integre de forma nativa en los ajustes del sistema operativo de serie de sus dispositivos móviles, ya que ayuda a mejorar la autonomía de los terminales. En cuanto a la interfaz, Xiaomi va poco a poco haciendo una capa más “limpia”, con menos distracciones y más sencilla de utilizar por todo tipo de perfiles de usuarios.

MIUI 11

Así luce MIUI 11

Cuándo aparecerá MIUI 12

Por ahora, tampoco se ha hecho oficial la fecha de llegada de MIUI 12, aunque se le espera para Q4 2020, coincidiendo con el final del año que acabamos de estrenar y basado en Android 11, el cual comenzará a llegar a los primeros modelos entre finales de verano y principios de otoño, si se cumple el calendario habitual.

Por ahora, comienza la hornada de betas por lo que es más que probable que poco a poco empiecen a desvelarse algunas de sus novedades y podamos ver los primeros screenshots filtrados. Estaremos atentos.

Vía | Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies