Conoce la aplicación nativa de Xbox en Windows 10, atención Gamers!

Hace un par de días se ha realizado el evento que había sido anunciado a finales del año paso y que muchos recibieron con muchas ansias. Se trata de la presentación oficial y lanzamiento de la nueva versión de la plataforma de Microsoft, Windows 10 donde nuevas funcionalidades se han dado a conocer.

La compañía con sede en Redmond ha dado a conocer previamente el no soporte a versiones anteriores de su sistema como XP y ahora con Windows 7, al menos no de manera gratuita para los próximos 5 años.

Entre muchas características nuevas que Windows 10 ha traído a los usuarios, una especial llama la atención de los fanáticos de las consolas de juegos y es la aplicación de Xbox que llegará de manera nativa.

Xbox se ha integrado a partir de este año como parte de las apps de Windows 10, algo muy similar a lo que conocíamos en Windows 8, por lo que la compañía ha retomado este funcionamiento de las aplicaciones.

Memoria USB

xbox Windows 10

Xbox para Windows 10 ha agregado funciones de la anterior versión de la plataforma. En una barra lateral derecha de sus pantallas los usuarios podrán estar en contacto con sus amigos e interactuar.

En la parte central de la aplicación se ha integrado un Timeline o feed desde donde estarán al tanto de las novedades de sus amigos. Ver a quien siguen, red de amigos, actualizaciones.

Los detalles de sus perfiles no se han quedado a un lado por lo que es posible ver la información desde la parte superior izquierda de sus monitores. Además, los usuarios podrán personalizar todas estas opciones de la aplicación desde la configuración, agregar o eliminar widgets para tener un mejor espacio, según la presentación realizada por Microsoft.

Si quieres empezar a disfrutar de esta interesante app ya sabes que debes descargar el ISO de Windows 10 directamente desde la web oficial de la compañía o si tienes Windows 8+ puedes hacer la actualización de tu PC de manera gratuita.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies