Coolpad Cool 1, buen terminal a la vista

El Coolpad Cool 1, será la primera criatura que pondrá en circulación Coolpad, después de haber sido adquirida en gran parte por la imparable LeEco, la cual ya nos tiene acostumbrados a unos terminales con unas calidades y características bastante Premium.

Como ya pudimos ver anteriormente aquí en Gizlogic, el Coolpad Max ofrecía unas características de gama alta con muy buena pinta. Veamos como lo hacen ahora que están con LeEco.

Especificaciones del Coolpad Cool 1

Coolpad Cool 1

Las especificaciones de este nuevo terminal tienen muy buena pinta, ya que para empezar, tiene una pantalla IPS QHD de 5.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles y una densidad de píxeles que imaginamos será bastante alta.

Memoria USB

Su procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820 a 2.2 GHz de velocidad, será un buen compañero para su procesador grafico, que en este caso será una GPU Adreno 530. Para una correcta fluidez, la memoria RAM que han elegido es de 4 GB y su capacidad de almacenamiento será de 64 GB, aunque como en la mayoría de smartphones chinos, esta cifra será ampliable mediante una tarjeta Micro SD hasta un máximo de 128 GB.

Aunque aún no se conocen los datos reales de las cámaras que montara, lo que sí está claro, es que tendrá a parte de su cámara selfie o secundaria, un par de cámaras principales, las cuales seguro tendrán una calidad cuanto menos correcta.

Coolpad Cool 1

Las cámaras del Coolpad Cool 1 estarán una encima de otra

De su seguridad se encargara el lector de huellas dactilares que se ubicara en su parte trasera bajo sus cámaras. Esta construido en gran medida en metal y tiene toda la pinta de ser unibody. Su batería será de 3500 mAh y tendrá carga rápida Quick Charge 3.0.

¿Para cuando el Coolpad Cool 1?

Pues si hacemos caso a las informaciones que se mueven por la red, el Coolpad Cool 1, seria lanzado el 10 de agosto, a un precio que todavía no se ha desvelado. Paciencia, que enseguida lo tendremos en el mercado, aunque no tiene pinta de ir a ser barato.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies